El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178215

Hay dos heridos de gravedad 04 -09-2018
Ocho muertos, entre ellos cinco policías, en un accidente de tránsito



El Litoral / LaNacion.com


Ocho personas, entre ellas cinco policías que regresaban a sus casas al término de su horario de servicio, murieron esta mañana al chocar de frente el vehículo utilitario en el que viajaban contra un auto particular, en la localidad salteña de El Galpón.


Fuentes policiales citadas por diversos medios locales precisaron que el siniestro se produjo a las 7.25 de hoy en el kilómetro 685 de la ruta 16. La colisión dejó, también, dos heridos de gravedad.


Por causas que por estas horas son objeto de investigación, chocaron un utilitario Renault Kangoo, que terminó volcado, y un Volkswagen Gol. Los cinco policías fallecidos fueron identificados como los sargentos ayudantes Jesús Valentín Rodríguez y Sergio Guillermo Maldonado, el sargento José Oliva, y los agentes Cecilia Elizabeth Lucena y César Sabestián Paz, ambos de la comisaría 30a. de Metán.


De las otras tres personas que perdieron la vida no se suministró identidad.


Según informó FM Noticias, de Salta, los policías fallecidos trabajaban en Metán y, al término de su turno de servicio, viajaban hacia El Galpón, donde residían. Los dos heridos, son una mujer civil y el oficial Javier Olivera; ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital El Carmen, de Metán.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018