El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178457

Sarmiento pondrá empeño y empuje 07 -09-2018
¿Qué pasa con el rival de Unión en Copa Argentina?

Foto: Copa Argentina


foto



El Litoral

 

El entrenador de Sarmiento, Raúl Valdez, probó la probable alineación que jugará ante Unión pero reconoció la existencia de dudas para la conformación por las características de juego del tatengue. En el medio, Orzán o Castro es una, y Parera o Castro en el ataque es la otra.


Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán o Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera o Rodrigo Castro, son los que tienen chances de jugar el partido del domingo en Peña y Arenales.


El partido será dirigido por Facundo Tello y los asistentes serán Alejandro Mazza y Sebastián Raineri. El último partido de Sarmiento fue contra un equipo de Primera División, cuando le ganó a Racing Club por 1 a 0 mediante un verdadero golazo de Horacio Orzán por la misma competencia.


El conductor táctico Raúl Valdez se mostró confiado al asegurar “estamos con mucha expectativa por ser uno de los pocos equipos de menor categoría jugando la Copa Argentina. Siempre es un aliciente enfrentar un plantel como el de Unión y tener la chance de poder continuar, es algo muy importante para esta institución”, dijo a los colegas de Diario Norte de Resistencia.


Sobre el adversario dijo: “Unión es un equipo difícil, en el sentido de que cuando va abajo en el tanteador hace presión alta y a la hora de jugar también sabe cómo hacerlo. Logró una buena mezcla de jugadores jóvenes y también algunos de experiencia, que batallan hasta el final”.


Consultado sobre el planteo a concretar por su equipo dijo: “Vamos a tratar de vulnerar algunas debilidades que pudimos advertir, pero repito que no es sencillo porque es un equipo corto y compacto, que no permite romper entre líneas”. Y agregó: “Creo que el juego nuestro se dará más por las bandas, creo que por ese sector de la cancha es donde podemos marcar la diferencia”.


Por último, dejó un mensaje para el hincha: “Prometemos siempre lo mismo, que el hincha se quede tranquilo, porque vamos a dar lo mejor que tenemos en este partido. Nadie nos va a quitar la ilusión, vamos con todas las ganas y el fervor de ganar. Sabemos que es un equipo difícil y respetamos su jerarquía e institucionalmente pero vamos con toda la ilusión de ganar y tratar de continuar en la copa”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018