El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178529

En Iriondo 08 -09-2018
José Corral: "Es momento de trabajar codo a codo y cerca de los que más lo necesitan"

 MCSF

+2

Foto:MCSF


foto

Lo afirmó el intendente de Santa Fe y dirigente de Cambiemos durante una visita a la ciudad de Totoras, donde llegó invitado por su par Horacio Carnevali.



El Litoral | MCSF

 

Tras recorrer emprendimientos productivos, el referente provincial de Cambiemos habló de la situación de la provincia y del país: “Debemos seguir trabajando para resolver los dos problemas estructurales de la Argentina: el déficit fiscal y terminar con la corrupción”, remarcó en diálogo con la prensa local.


El intendente de Santa Fe José Corral visitó este viernes la ciudad de Totoras, en el departamento Iriondo, invitado por su par, Horacio Carnevali. Además de haber mantenido una reunión en la Municipalidad, los mandatarios recorrieron dos emprendimientos productivos: la empresa Monge Construcciones, dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para el agro y la industria; y la planta de chacinados Las Tres J.


José Corral, entrevistado por la prensa local, destacó la situación de la ciudad visitada y analizó la situación provincial, en el contexto nacional actual.


Sobre la localidad en particular, el referente provincial de Cambiemos dijo que “es una ciudad pujante con cultura del trabajo, y con diferentes actividades económicas como las vinculadas a la agroindustria. Es ordenada, tiene un buen gobierno, y uno disfruta recorrerla y caminar sus calles. Comunidades como la de Totoras son un ejemplo del país que fuimos y del país que podemos ser”, subrayó.


 

Estar cerca

 

En diálogo con los medios, José Corral sostuvo que “nos gusta estar cerca de los que producen, de los que generan oportunidades, pero sobre todo en momentos de dificultades como los que atraviesa el país, de los que generan trabajo. La provincia es extraordinaria, y tiene una potencialidad productiva enorme. Y aquí Totoras es una ciudad pujante, ordenada, rodeada de microemprendimiento que siempre nos inspira”.


En ese sentido recordó que “los gobiernos locales somos los que estamos más cerca del día a día de los vecinos, y en estos momentos de dificultades es cuando más cerca tenemos que estar”.

 

 

En ese punto, remarcó que “estos momentos de emergencia y crisis, como los ha definido el Presidente, son momentos de oportunidades que tiene el país y nuestra provincia para comenzar a crecer definitivamente”.
 

 

 

Poner el hombro

 

También apuntó que con Horacio (Carnevali, intendente de Totoras) nos unen los valores, porque consideramos que no puede disociarse a la política de la honestidad, de decir la verdad, de poner los problemas arriba de la mesa, de trabajar en conjunto y ser solidarios”. Y fue allí cuando resaltó que “vamos a tener un país pujante y que progrese, cuando definitivamente derrotemos la corrupción y tengamos en el gobierno gente honesta, como es el equipo nacional y como sucede también en muchas ciudades del país, donde ponemos lo mejor de nosotros y sentimos la política como servicio”.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018