El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178544

Con la novedad de una prueba oficial 08 -09-2018
Siete carreras en Las Flores

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


foto



Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


La cuarta fecha del año se correrá este domingo en el hipódromo local, la primera campana se escuchará a las 13.15 en donde medirán fuerzas productos de tres años perdedores sobre la distancia de 600 metros.


Premio Stud Book


A las 16.20, se correrá la competencia de carácter oficial que será sobre 1.200 metros y donde participarán ejemplares de 5 años y más edad perdedores. Acudirán a gateras siete ejemplares, donde sobresale el conocido Mordor, un linajudo hijo de Luhuk a cargo de Hugo “Valdi” Faget que llega de la mejor forma y está en plenas condiciones de sumar su primera victoria.


A cargo de Juan José Yossen y desde la gatera uno saltará Strath Affair, ejemplar que siempre fue catalogado como de gran nivel y que en esta competencias tiene muchísimas posibilidades. Para tener en cuenta aparece Royksopp, un armonioso hijo de Pollard’s Vision que será piloteado por Ariel Schneider y presentado por Atilio Mirón; en su haber se cuentan importantes arrimes tanto en Rosario como en Buenos Aires, actuaciones estas que lo acomodan como uno de los elegidos por la cátedra.


Sin dudas, creemos que será una competencia atractiva que, además, restaura tras unos cuantos años las carreras oficiales en el hipódromo local.


Seis en la milla


El Handicap Día del Maestro será una de las mayores atracciones de la tarde, el cotejo será en 1600 metros y pese a lo reducido del lote asoman nombres con historia, el tordillo Iberian Cause es uno de los que más chapa ostenta, el ejemplar entrenado por Florindo Rudolf goza de un gran presente y está listo como para poder destacarse.


Cerezo a cargo de Carlos de la Mata es otro de los buenos animadores de la competencia, el caballo que representa al stud Gracias Viejo tiene condiciones como para poder destacarse en este compromiso. Thorondor y Vinciremos son otros dos nombres ilustres en una carrera que desde el vamos promete ser extremadamente pareja.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018