El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178659

Selección Argentina de fútbol 10 -09-2018
Caballero rompió el silencio luego de su error en el Mundial

Willy Caballero habló por primera vez luego de su error contra Croacia, que le causó perder la titularidad en el Mundial: "No tuve una revancha para sacarme esa espina y que vuelvan a confiar en mí” expresó.



El Litoral

 

El arquero de la Selección Argentina Wilfredo Caballero, dialogó este lunes con la prensa en el acto que realizó tras haber inaugurado una biblioteca en su escuela primaria de Villa Elisa.

 

En una charla con TyC Sports, el arquero habló de su error contra Croacia y expresó: “Le pasó a varios arqueros en la competencia, le pegué al piso y se dio el inicio de una catástrofe". Y agregó: "No fue un error de concentración, solo suceden y no se pueden controlar; lo asumo con toda la responsabilidad". Y finalizó: "Después no tuve una revancha para sacarme esa espina y que vuelvan a confiar en mí”.

 

Continuando el tema, sobre las críticas que recibió, explicó: “Las críticas en las redes sociales fueron desmedidas e irrespetuosas. Fue muy duro para mí y mi familia".

 

 

Por otra parte, sobre Franco Armani, comentó: “Había que ganar sí o sí contra Nigeria y lo asumió súper bien. Lo hizo notable. No hay que quitarle méritos contra Francia porque pasaron un montón de situaciones como penales y golazos. Lo hizo muy bien”. Y agregó: "La gente quería que ataje Armani, que es totalmente entendible cuando el país tiene un gusto particular".

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018