El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178664

Tenis 10 -09-2018
Tras el US Open, ¿Qué torneos le quedan a Del Potro en este 2018?

Foto: Xinhua


foto

Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals.



El Litoral

 

En lo que resta de este 2018, Juan Martín Del Potro tendrá cuatro competiciones más para intentar escalar en el ranking ATP.

 

Luego de perder la final del US Open frente a Djokovic, el argentino Juan Martín Del Potro tendrá unos pocos días libres antes de su próximo compromiso en Chicago, cuandos sea parte de la Laver Cup, que comenzará el 21 de septiembre. En este torneo de exhibición, "La Torre de Tandil" compartirá equipo con Diego Schwartzman, el australiano Nick Kyrgios, el sudafricano Kevin Anderson y los estadounidenses John Isner y Jack Sock. Del otro lado estarán Roger Federer, Nole, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.

 

 

Tras este campeonato, se le vienen dos Masters 1000: el de Shangai, que se juega del 7 al 14 de octubre, y el de París, que se disputa desde el 27 de octubre al 4 de noviembre.

 

 

Finalmente, por el momento, el argentino clasifica para disputar el ATP World Tour Finals, que se jugará en Londres desde el 11 al 18 de noviembre, y que tendrá la participación de los mejores ocho jugadores del año.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018