El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178880

El viernes, en Amsafe 13 -09-2018
Implociclo: Colt y Pariente Pobre



El viernes 14 de septiembre, desde las 21, Colt y Pariente Pobre se presentarán en el Salón Auditorio Amsafe (Rivadavia 3279) en la tercera fecha de la quinta edición del Implociclo en Santa Fe. Se invita a toda la comunidad a presenciar este ciclo de música en vivo organizado por Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma), Instituto Superior de Música (ISM) y Central de Trabajadores de la Argentina de los Trabajadores de Santa Fe (CTA Santa Fe), bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

 

Colt

 

A lo largo de los años, influencias como las de Gustavo Cerati, Charly García, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Chico César, entre otros, sedimentaron en las composiciones de Colt (Juan Pablo Taulamet), un músico solista que se mueve en el género del rock acústico. En 2016, grabó el disco “Hoy soy músico” con el apoyo del Instituto Nacional de la Música, en el marco de un proyecto de autogestión y software libre, bandera que el artista defiende en cada etapa de la producción musical.

 

En el escenario de Amsafe, Colt (guitarra, bajo y voz) presentará algunas canciones del disco “Hoy soy músico” (2016) y otras composiciones inéditas, por primera vez en formato trío con la compañía de Lucas ‘Pato’ Fornillo (guitarra) y Manuel Orellana (batería y percusión).

 

Pariente Pobre

 

Banda de rock/pop de bajo presupuesto. Sus miembros son Héctor Aiello (voz y teclados), Gonzalo Geller (bajo y cosas electrónicas), Fernando Guerín (percusión y voz) y Alberto Trossero (guitarra y voz). Fue formada en el año 2012 con la intención de explorar distintos matices del género. Su repertorio cuenta con composiciones propias y algunos covers. Persiguen un sonido simple, despojado y tradicional. La banda se presentó en escenarios de la ciudad de Santa Fe y Paraná. Están preparando un disco de forma casera e independiente.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018