El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183823

Este jueves 15 -11-2018
Amistosos contra Cosmos: Una victoria y una derrota para Unión

Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón.



El Litoral

 

Duranta la mañana de este jueves, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos (Liga Santafesina).

 

En el primer encuentro, el Tate cayó 2 a 1. El gol de los rojiblancos lo marcó Bottinelli, mientras que Guerra y Racco le dieron la victoria a Cosmos. La formación de Unión fue: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Nicolás Andereggen y Franco Soldano.

 

Por el lado del equipo de la Liga Santafesina, los once fueron: Pintos; Grosso, Varanosvky, Salas, Aristaran; Gómez, Capocetti, Salas, Almitrani; Racco y Guerra.

 

 

Luego, en el segundo partido, los de Leo Madelón ganaron 2 a 1, con goles de Calderón y Andrada, mientras que Núñez descontó para Cosmos.

 

 

En esta caso, los once de Unión fueron: Papaelo; Blasi, Calderon, Godoy, Bruno Pitton; Rios, Garcia, Alvarez, Droopy Gomez; Troyansky y Andrada.

 

Por el lado de Cosmos, jugaron: Palacios, Villagra, Reynoso, Ponce, Fleitas, Ferreyra, Ferrero, Acevedo, Novello, Núñez y Fassi.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019