El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/184708

Entrega de premios 27 -11-2018
Concurso de Fotografía de la industria hípica



 

Con el objetivo de visibilizar el significado que tiene el caballo para la actividad, en agosto la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (Utta) organizó el “Concurso de Fotografía de la Industria Hípica” del que participaron 170 personas de cada rincón del país. También recibimos imágenes de Chile, España y Estados Unidos.

 

La consigna fue enviar una fotografía relacionada con la industria del caballo junto a un breve relato que la describiera. Detrás de cada imagen se contaron historias de vida maravillosas que demostraron que la actividad ecuestre significa familia, trabajo, inclusión, pasión, y amor.

 

Los ganadores fueron seleccionados por el público, ya que la victoria fue adjudicada a quienes más interacciones tuvieron en nuestras redes sociales, y recibieron una tablet cada uno.

 

La primera ganadora fue Laura Figueroa, de Los Antiguos (Santa Cruz), quien obtuvo 732 likes, 55 comentarios y 71 veces compartida en Facebook; 4 Favoritos y 29 retweets en Twitter; y 14 likes en Instagram. El segundo ganador fue José Sánchez, de Arrufó (Santa Fe), recibiendo 676 likes, 15 comentarios y 143 veces compartida en Facebook; 4 Favoritos y 31 retweets en Twitter; y 17 likes en Instagram.

 

Carlos Felice, el secretario general del gremio, se refirió al concurso y dedicó unas palabras a los participantes: “Quiero felicitar a todos aquellos que nos permitieron ser parte de sus historias de vida, de su relación afectuosa con el caballo, permitirnos conocer cuán grande, abarcativa, inclusiva y federal es esta industria. Gracias por dejarnos, como organización, ser parte de lo que los hace felices”. Además los recibió en Buenos Aires para entregar a cada ganador sus respectivos premios.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019