El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/184845

El Bichi confirmó el equipo 29 -11-2018
"Es una linda oportunidad para que el equipo se despida ante su gente con una victoria"

El "Bichi" Fuertes dialogó con la prensa previo al encuentro frente a Belgrano. Chancalay por Leguizamón sería el único cambio del equipo.



El Litoral

 

Pensando en el partido contra Belgrano, el DT Sabalero dialogó con la prensa y prácticamente confirmó el equipo que saldrá a la cancha el viernes a las 19.

 

 

Comenzando el diálogo, se le consultó sobre el equipo y Fuertes expresó: "Estamos esperando la evolución de Matías (Frtizler), fue una paralítica. No es grave pero lleva sus días la evolución. Por naturaleza, si no está Fritzler jugaría Bastía". Y agregó: "En ataque seguramente jugará Tomás (Chancalay) en lugar de Nico (Leguizamón). Tomás es más de tirarse a los costados, por lo que vimos de Belgrano sus defensores son lentos y podemos aprovechar la velocidad de Tomás.

 


Luego, sobre el rival de turno, opinó: "Sabemos que Belgrano no viene bien, es un equipo que tiene buenos jugadores y no tenemos que darle vida a nadie".

 

"El otro día conseguimos un punto en una cancha difícil y queremos ganar los 3 puntos en casa para revalidarlo" Esteban Fuertes.



Después, sobre lo que puede ser el trámite del encuentro, dijo: "Tenemos que hacer un partido inteligente y salir a ganar desde el primer minuto". Y agregó: "Es una linda oportunidad para que el equipo se despida con una victoria ante su gente y aparte hay que sumar".

 

"Me encantaría ganar mi primer partido como DT, en nuestra cancha y con nuestro público" Esteban Fuertes.



 

También, se le consultó sobre Alan Ruiz, y expresó: "Alan ha tenido muchas lesiones y no pasó un buen semestre. Mi relación con él es espectacular, como con todos los jugadores".


 

Por otra parte, hablando sobre su futuro, comentó: "Vine a dar una mano, se que me despido de los muchachos luego del partido con Defensa". Y agregó: "No hablamos con los dirigentes sobre un futuro como manager, hablamos sobre estos partidos".


 

Finalizando la charla, el "Bichi" opinó del superclásico suspendido y opinó: "En River y Boca hay intereses de por medio, pasó a 10 cuadras del estadio y todavía están viendo si se juega afuera del país o no. Es una lástima. Los partidos se ganan adentro de la cancha y más este tipo de partidos. Si era un equipo del interior, te puedo asegurar que la copa quedaba en Buenos Aires".

 

El equipo

 

Teniendo en cuenta las declaraciones del entrenador, el once será: Burián, Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Frítzler (o Bastía), Zuculini, Heredia, Estigarribia; Chancalay y Correa.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019