El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/184877

Superliga Argentina 29 -11-2018
Ortiz: "Son puntos importantes que no se nos pueden escapar"

Previo al encuentro contra Belgrano, el defensor Sabalero dialogó con la prensa: "Va a ser muy trabado el juego, va a haber que tener paciencia" comentó Ortiz.



El Litoral

 

En vísperas del partido contra Belgrano de Córdoba, el capitán de Colón Guillermo Ortiz dialogó con la prensa.

 

 

 

Hablando del próximo compromiso, Guillermo comentó: "Son puntos importantes que no se nos pueden escapar. No veníamos bien pero el punto en Tucumán sirve si ganamos aca". Y agregó: "El que esté en los detalles seguramente va a hacer la diferencia".

 

Por otra parte, sobre el juego de Belgrano, opinó: "Va a ser muy trabado el juego. Sabemos cómo plantea los partidos Osella, va a haber que tener paciencia".


También, cuando se le preguntó por Olivera, su nuevo compañero en la saga central titular, expresó: "Con Ema no hemos jugado mucho tiempo seguido, es importante haber sostenido el arco en cero. Eso es algo que teníamos antes y fuimos perdiendo...".

 

Luego, cuando se lo consultó sobre la llegada de Fuertes, comentó: "Desde que llegó el Bichi ha sido simple el planteo, no podemos regalar nada y hay que correr y meter; No estamos en un buen momento, pero esto lo sacamos adelante todos juntos". 

 

"Hay nuevas energías, con un entrenador nuevo los chicos que se sienten relegados tienen nuevas esperanzas. Empezamos todos de cero y hay un gran compromiso por querer estar y eso nos hace competir" Guillermo Ortiz.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019