El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185161

Entre Ríos al 3000 03 -12-2018
Un socavón que va creciendo en el sur



Una periodista ciudadana nos envió un video en el que se puede observar cómo va creciendo un socavón en calle Entre Ríos al 3000, entre Urquiza y 4 de Enero, en el barrio Sur de la ciudad.


Si bien a simple vista no parece muy grande, cuando quien filma se acerca sí se percibe que es muy profundo, y también se observa cómo el asfalto a su alrededor se está hundiendo.


La zona es muy transitada. Por allí circulan algunas líneas de colectivos, además del tránsito cargado en algunas horas pico del día debido a su cercanía con algunos establecimientos escolares, Casa de Gobierno y el Centro Cívico, por lo que no pasará mucho para que el socavón se convierta en cráter.


No obstante, tal y como esta ahora, ese socavón representa un serio peligro para ciclistas y motociclistas, además de un riesgo para los automovilistas por las roturas que puede causar en los vehículos.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019