El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185422

Nuevo homicidio en la ciudad 06 -12-2018
Murió el joven baleado en el norte de la ciudad

Se encontraba en grave estado tras haber recibido dos balazos en la nuca. Por el hecho, aún no hay personas detenidas.



El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

 

Un joven de 20 años que este miércoles por la tarde ingresó herido de bala al hospital José María Cullen, falleció este jueves en horas de la siesta a causa de las graves lesiones recibidas. Si bien todavía no se conocen los motivos que derivaron en el ataque armado, fuentes policiales de la Unidad Regional Uno lograron identificar a la víctima que había ingresado al centro de salud como “NN”.

 


Según confirmaron oficialmente se trata de Segio Jesús Vallejos (20), quien fuera trasladado desde las inmediaciones del barrio Altos de Noguera, en Callejón El Sable 4.400 a unos 150 metros de la avenida Aristóbulo del Valle.

 


Personal del servicio de emergencias Sies 107 trasladó al herido desde la zona norte de la ciudad, pasadas las seis de la tarde del miércoles. El joven ingresó en estado desesperante al hospital Cullen, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Fuentes hospitalarias indicaron que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego en nuca, con entrada y sin salida; y que su estado era “grave”.

 


En el transcurso de la siesta del jueves, numerarios del Destacamento Nº 11 del Cullen, informaron el fallecimiento de Vallejos.

 


Por tal motivo, los agentes comunicaron la novedad al fiscal en turno de Homicidios, con intervención a PDI y peritos para que continúen con las tareas de rigor.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018