Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/81734

En barrio Don Bosco 19 -10-2012
Rescatan un perro travieso que se metió a una boca de tormenta
Los vecinos felicitaron el accionar de los Bomberos Zapadores. Foto:Daniela Cámara (Periodismo Ciudadano)
Los vecinos felicitaron el accionar de los Bomberos Zapadores. Foto:Daniela Cámara (Periodismo Ciudadano)


Ocurrió este viernes por la mañana en Castelli y Dr. Zavalla. La mascota quedó atrapada. Debieron pedir ayuda a Bomberos. 

Este viernes por la mañana los Bomberos Zapadores debieron rescatar a un perro que quedó atrapado en el interior de una boca de tormenta de la esquina de J. J. Castelli y Dr. Zavalla, en barrio Don Bosco, de esta capital provincial.

“Esta mañana nos encontramos con un perrito que había quedado atrapado en la boca de tormenta de la calle. Así es que los vecinos, mientras lo cuidábamos para que no se lastimase y le procuramos algún alimento, llamamos a los bomberos, quienes, demostrando su enorme calidad humana rescataron a este perrito. Como verán en el video, gracias a Dios está excelentemente”, escribió Daniela Cámara, vecina de barrio Don Bosco, en el mensaje enviado a Periodismo Ciudadano junto a la foto y el video.

“Destacamos la noble labor del cuerpo de Bomberos que se presentó al momento en nuestro barrio”, agregó la lectora que ofició de cronista con la cámara fotográfica y de video de su teléfono celular.

Participá

Vos también podés participar de nuestra sección Periodismo Ciudadano. Envianos tu fotografía y reclamo, porque tu mirada cuenta.



 



Diario El Litoral - Copyright 2014