Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/83003

A los 58 aņos 19 -11-2012
Falleciķ el conductor de TV Jorge Rossi


El conductor y locutor venía luchando contra un cáncer de mediastino.


El locutor y conductor televisivo Jorge Rossi murió hoy en esta ciudad a los 58 años, víctima de un cáncer de mediastino.

Rossi estaba al frente del ciclo ‘Volver a cantar‘, por el canal de cable Volver, y por su desempeño había recibido el 28 de octubre pasado el Premio Martín Fierro.

Sin embargo, Rossi era reconocido popularmente por su trabajo en ‘Feliz Domingo‘, junto a Silvio Soldán, que se emitió en Canal 9 entre 1981 y 1987.

En los años siguientes condujo los programas ‘Domingo de todos‘ (Canal 11), ‘El show de Lita‘ (Canal 7), ‘El momento de la verdad‘ (Azul TV), ‘Tal para cual‘ (Telefé) y ‘Viajes y paseos (Televisión Pública). Además, tuvo participaciones en los ciclos ‘ShowMatch‘ (1998), ‘Casados con hijos‘ (2005) y ‘Todos contra Juan‘ (Telefé).

Rossi había nacido el 10 de mayo de 1954 en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y tenía tres hijos. En julio pasado se hizo público que padecía cáncer de mediastino, la misma enfermedad que le causó la muerte al locutor y conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía.

DYN


 



Diario El Litoral - Copyright 2014