Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/83006

Rafaela 19 -11-2012
Atlético define el nombre de su próximo DT

Tras la salida de Rubén Forestello, Darío Franco y el uruguayo Gregorio Pérez son los que aparecen con más fuerza para dirigir al próximo rival de Colón. Mientras, asumió interinamente Víctor Bottaniz.


Darío Franco y el uruguayo Gregorio Pérez son los principales candidatos para suceder a Rubén Forestello en la dirección técnica de Atlético Rafaela, de cara al encuentro con Colón por la fecha 17 del torneo Inicial Eva Perón, partido que se jugará el lunes a las 19.15.

Es que la idea de la dirigencia de la Crema consiste en que Víctor Bottaniz, quien asumió esta tarde, tome la conducción de manera interina y solamente por algunas prácticas, mientras se cierra el vínculo con un nuevo entrenador.

Las próximas horas serán fundamentales para la confirmación del nuevo DT. Franco, quien dejó la conducción de Instituto de Córdoba hace poco más de una semana, es el candidato de la Subcomisión de fútbol que encabeza el dirigente Gabriel Carlucci.

En tanto que Gregorio Pérez (ex entrenador de Argentinos Juniors, Gimnasia La Plata y Olimpo, entre otros clubes) es el nombre que impulsan la Comisión Directiva y el presidente Ricardo Tetamantti.

Luego de la salida de Forestello, varios entrenadores fueron ofrecidos. La nómina alcanzó a Ricardo Caruso Lombardi, Omar Palma, Marcelo Gallardo, Martín Palermo, Leonardo Astrada y Héctor Rivoira, entre otros.

Télam



 



Diario El Litoral - Copyright 2014