Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/90001

Departamento San Cristóbal 14 -06-2013
Trágico choque frontal

Los bomberos debieron arrancar el techo del VW Gol para poder retirar el cuerpo de su conductor, que había quedado aprisionado por el impacto. Foto: Relaciones Policiales U.R. XIII
1 de 3



Ocurrió en la Ruta Provincial N° 2. Colisionaron un camión y un auto. Murió un hombre de 37 años.


De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com


Un automovilista de 37 años perdió la vida este jueves al mediodía, luego de que el vehículo que manejaba colisionó frontalmente con un camión, sobre la Ruta Provincial N° 2.

El trágico accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12.45, cuatro kilómetros al norte de la ciudad de San Cristóbal, en el departamento del mismo nombre.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fallecido fue identificado como Diego Ignacio Sueta, quien manejaba un Volkswagen Gol. Sueta resultó con gravísimas lesiones y su cuerpo quedó aprisionado en el habitáculo de su auto. Los bomberos debieron cortar completamente el techo para poder rescatar a la víctima, que agonizante fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde finalmente dejó de existir.

El VW Gol colisionó -en circunstancias que son investigadas- con un camión marca Fiat Iveco con acoplado, que era guiado por un joven de 24 años domiciliado en la zona rural de nuestra ciudad.

Se dio intervención al Juzgado en lo Penal Correccional de la ciudad de San Cristóbal, Hugo Ángel Tallarico.


 



Diario El Litoral - Copyright 2014