BASES Y CONDICIONES

1) El Litoral SRL invitará al público en general, mayor de 18 años, que cumpla con los requisitos de inscribirse en los formularios que El LITORAL SRL pone a disposición en su página web www.ellitoral.com , a enviar fotografías y textos de su exclusiva autoría. La presente invitación es sin obligación de compra del diario El Litoral.

2) Las fotografías y textos que se recepcionaran tendrán que reflejar como única y exclusiva temática "Verano 2013 con amigos", y no deberán ser contrarias a la moral y buenas costumbres.

3) No hay límite en cuanto a la cantidad de fotografías ni a la técnica empleada, las mismas pueden ser actuales o antiguas. Los textos deberán tener una extensión menor de 500 caracteres (quinientos). Las fotografìas y los textos deberán contener una explicación detallando las circunstancias y lugar de la misma, el nombre del autor y quienes aparecen en la foto.

4) La fecha límite para enviar las fotografías y textos es el 27 de febrero del año 2013.

5) Los archivos fotográficos deberán presentarse con un peso que no supere los 3 MB y en formato de almacenamiento ".jpg" o ".jpeg". Deberá evitarse la inclusión de textos y/o fecha sobre la imagen. Se recomienda un ancho de documento no inferior a los 1500 píxeles para su posterior uso en papel.

6) Entre todas las fotografías y textos remitidos, El Litoral realizará una selección de aquellas que a su criterio resulten representativas del espíritu del concurso, las que serán publicadas en la Revista Nosotros, en su versión papel y/o digital. Pudiendo El Litoral, a su elección, publicar otras fotos y textos seleccionados en su versión digital o papel. También se autoriza a que las fotos y textos sean emitidos en la señal Cable y Diario.

7) Todas las fotografías y textos quedarán en poder de EL LITORAL quien podrá publicarlas cuando lo crea oportuno en el diario El Litoral en su versión papel o digital y emitidos en la señal Cable y Diario. Además, podrán ser exhibidas públicamente copias en los paneles que EL LITORAL destinará para tal fin. EL LITORAL no se hace responsable por la perdida, rotura y/o destrucción de las fotos remitidas, deslindando los participantes de responsabilidad alguna, a El Litoral, al respecto.

8) Los autores de las fotografías y textos ceden de manera expresa los derechos de publicación y reproducción por todos los medios (copyright) a favor de EL LITORAL, y se comprometen a no hacer uso comercial de dicho material. EL LITORAL se reserva el derecho de publicar o no las fotografías y textos seleccionados.

9) ) Entre todas las fotografías y textos remitidos, El Litoral realizará una selección de aquellas que a su criterio resulten representativas del espíritu del concurso, las que serán publicadas en la Revista Nosotros, en su versión papel y/o digital. Pudiendo El Litoral, a su elección, publicar otras fotos y textos seleccionados en su versión digital o papel. El 2 de marzo se dará a conocer la foto ganadora en la Revista Nosotros, cuyo remitente se hará acreedor de un voucher:

* Voucher por valor De $ 500 para ser canjeado en Restaurant España.

10) No podrán participar de esta promoción los empleados de EL LITORAL SRL y ninguna persona vinculada directa o indirectamente con la empresa.

11) La participación en el presente concurso implica de modo automático la plena conformidad con estas bases y condiciones, quedando cualquier cuestión a dirimir supeditada a la decisión que tome EL LITORAL siendo ésta inapelable y otorga la autorización a EL LITORAL para publicar la imagen y los datos personales del autor de la fotografía y textos seleccionada, en avisos publicitarios, gráficos, radiales, televisivos y por cualquier otro medio.

12) El Litoral no se responsabiliza por los daños y perjuicios de alguna naturaleza que puedan deberse a la publicación, difusión, almacenamiento y puesta a disposición de las imágenes y textos que envíen los participantes; tampoco tiene responsabilidad alguna, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero; (b) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (c) la falta de veracidad de las fotografías.

13) Ley aplicable y Jurisdicción. Estas Bases y Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina. EL Litoral SRL y el participante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, se someten a la jurisdicción de Tribunales Ordinarios de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.