Walter Gómez debutará mañana con la camiseta de San Martín de Tucumán en Santa Fe contra Unión y espera brillar para ratificar la confianza que le dio el técnico Francisco Ferraro.
“Mi viejo era fanático de River y en homenaje al gran goleador uruguayo Walter Gómez me puso ese nombre. Fue él quien me llevó a los “millonarios”, donde hice las inferiores”, recuerda con alegría el Walter Gómez del “Santo”, que sueña con meterse en la historia del club de La Ciudadela, como alguna vez lo hizo aquel crack del vecino país en Núñez.
Nacido hace 28 años en Moreno, provincia de Buenos Aires, y dueño de una importante trayectoria profesional, en la que se destaca su paso por River, Atlético Rafaela, Huracán, Ferro Carril Oeste y Olimpo, el futbolista afirmó que hay material humano de sobra para concretar los objetivos fijados.
“San Martín estará entre los equipos que lucharán por los cuatro primeros lugares. Se formó un plantel interesante, con jugadores de calidad y eso hace que nosotros mismos nos ilusionemos con llegar lo más lejos posible”, destacó el defensor en declaraciones a “La Gaceta” de Tucumán.
Sucede que Francisco Ferraro decidió dejar en el banco de suplentes a Mario Vera e incluir a Gómez en su reemplazo. “Ojalá que todo salga bien y podamos obtener el primer triunfo de visitantes. Trataré de dejar lo mejor de mí por el bien del grupo. Acá hay un buen plantel, por eso se hace complicado estar entre los 11 titulares. Debo aprovechar esta oportunidad que me brindó el técnico”, explicó el zaguero, que se calzará por primera vez la casaca albirroja en un partido oficial.
El “Santo” deberá sortear una complicada prueba contra Unión en Santa Fe, pero Gómez confía. “Ellos vienen bien, pero nosotros tenemos armas para complicarlos”, destacó.