Indice de la seccion: Deportes

Deportes


El empate no "cierra"

Los jugadores "tatengues" reclamaron airadamente contra el árbitro Pompei, después del partido, y fue informado el defensor Fernando Ortiz.

Gentileza La Voz del Interior
Informado. Fernando Ortiz, quien luego del partido protestó y por ese motivo será informado por Pompei, cubre la pelota ante la llegada de Mugnaini y la salida de Castellano.



Pompei informó a Fernando Ortiz

Los jugadores de Unión cobraron lo que faltaba del sueldo de julio y empezaron a discutir los premios y los contratos para esta temporada.



"Están pinchando la pelota
y no se dan cuenta"

El delantero de Belgrano, Luis Fabián Artime, dialogó con El Litoral y se despachó de lo lindo, sin pelos en la lengua, para reflejar la actualidad del fútbol argentino.



Aburrido empate en Ferro



Alto Paraná festejó desde "El Tablón"

Final apretado para el premio Deportivo Matutino El Tablón, donde el crédito entrerriano Alto Paraná aguantó la carga del santafesino Bacán Field.



Ecos del Gran Premio en Indianápolis

El público estadounidense quedó muy conforme con el espectáculo brindado por la Fórmula Uno. La organización fue tal que los responsables de la categoría no harían cambios sustanciales para el futuro



Actualidad mecánica



Americana en el aire



El "Gringo" Cortoni, de Pilar a Helsinki



Mucha expectativa por
el partido de Argentina

Mañana, a las 2.30, el seleccionado argentino enfrentará al de Nueva Zelanda por una plaza en la final olímpica.



Raducan pierde la medalla de oro



Aros olímpicos



Serena Amato lidera la clase Europa

La argentina Serena Amato alcanzó hoy el liderazgo de la clasificación general de la clase Europa de las competiciones de vela olímpica, mientras que la española Neus Garriga se ubicó en la tercera posición y la británica Shirley Robertson, en la segunda.



Postales de Sydney



Y Savón va...



Tablas para Milos y Pierrot