Educación: EDUC-06

Educación


Se reunirá el congreso
provincial del Sadop

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares convoca a los delegados titulares y suplentes y a los congresales provinciales de las seccionales Santa Fe y Rosario a la reunión de delegados de la Región Litoral, coordinada por la provincia de Santa Fe, y que integran, además de ésta, Entre Ríos, Misiones, Chaco y Corrientes.

Esta reunión, que contará con dirigentes y delegados del Sadop de estas provincias, se realizará mañana a las 8, en la sala de Luz y Fuerza, Junín 2957.

Asimismo, ese día tendrá lugar el congreso provincial extraordinario del Sadop que considerará la situación del sector de la docencia privada y decidirá sobre las acciones a seguir en el plan de lucha puesto en marcha por el gremio.

En esta convocatoria se contará con la presencia del secretario general del consejo directivo de la entidad gremial, Horacio Ghilini, que integra la conducción de la CGT liderada por Hugo Moyano, acompañado por el secretario de acción social, Claudio Corries, y representantes de la obra social Osdop sede central.