Política: POLI-07

Política


Proveerán de agua potable a
pueblos del centro y norte

Acordaron subsidiar la provisión de agua potable en el centro y norte provincial.

Para ello, el subinterventor del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento firmará convenios para la ejecución de obras de sistemas de agua potable para varias localidades de la provincia, por un monto de 350.000 pesos.

El funcionario arribará a nuestra ciudad y presidirá la firma de un acuerdo para un subsidio que tendrá lugar en la sede del Servicio Provincial de Aguas Rurales (SPAR) con el titular de la Dirección Provincial de Aguas Hidráulicas, Ricardo Fratti.

Se entregarán 50.000 pesos para la provisión de agua potable a Matilde (departamento Las Colonias) y procederán a la firma del contrato con la empresa Eros SRL para ejecutar las obras de los sistemas de agua potable en Sauce Viejo, Emilia y Monte Vera (La Capital) y Santa Rosa de Calchines y Saladero Cabal (Garay).

Además, el titular del Enohsa será recibido en la intendencia de Santo Tome por el titular del Concejo, Fabián Oliver. Se trasladarán hasta el barrio El Chaparral, donde firmarán un acuerdo de subsidio por un monto cercano a los 25.000 pesos para ampliar el sistema de agua potable existente.