Titulares de Tapa: TAPA-05

Titulares de Tapa


NOTICIAS DE HOY

Samco Vera

Esta mañana en el hospital de Vera, el subsecretario de Salud de la provincia, Dr. Sergio López Pérsico, puso en funciones al nuevo director del Samco local, Jorge Martínez. Martínez reemplazará al renunciante Dr. Mario Araujo, quien presentó su dimisión el pasado 14 del corriente junto a los demás integrantes de la comisión ejecutiva, luego de que una serie de las fuertes críticas recayeran sobre su gestión. Estuvieron en el acto, el senador Martín Mucchielli, miembros del Consejo de Administración del Samco y de la Comisión del Pueblo, y personal del hospital.

Mamá a los 10

Una niña boliviana de 10 años dio a luz a una beba en la Maternidad Ramón Sardá, en la ciudad de Buenos Aires, informaron hoy fuentes de ese centro asistencial. El parto se realizó ayer mediante una césarea y "ambas se encuentran en perfecto estado de salud", indicó a Télam Juan Domingo Argento, director de la Sardá.

Condonación

Bono, el cantante del grupo de rock irlandés U2, realizó en Praga un llamamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Banco Mundial (BM), que celebran su reunión anual en la capital checa, para que condonen la deuda externa de los países más pobres. El artista, de 40 años, participó en un seminario acerca de la globalización y se reunió al margen del encuentro con el presidente del BM, James Wolfensohn.

Mañana en El Litoral

Editorial: Recorte de fueros en la provincia.

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina.

Proponen incentivo para comunas eficientes.

Finaliza el ciclo "Setiembre en concierto".