Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/10/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CAMIOLO, JUAN VICENTE (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clotilde Angélica Orellano; hijos: Angélica Beatriz C. de Balbuena y Juan Carlos; hijos políticos: Luis Andrés Balbuena y María Alejandra Lopez; nietos: Martín Exequiel, Erika Lorena y Yesica Yanina Balbuena; Lucía Natalia y Agostina Lucila Camiolo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AGUNDEZ BOGADO, ALBERTO OMAR (q.e.p.d.). Falleció el 24/10/00, a los 72 años. Atilio Partida participa con profundo dolor el fallecimiento de su hermano en el cariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBANESE, ALBINA PICO de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Nélida y Héctor, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBANESE, ALBINA PICO de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Dr. Angel Pierini y Sra., Dr. Angel Lino Pierini y Flia., Dr. Alejandro Pierini y Sra., Dr. Luis Gaite y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga Albina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, PABLO (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Deolinda Campora; hijos: Delia, Ramon, Julio y Claudia Alvarez; hijos políticos: Raúl Ramirez, Inés Ordunaz, Mónica Gomez y José Escarlon; nietos; madre: Secundina Contreras; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Servicios Soc. S.A.

AUDERO, ELVIO DANTE JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/00. José A. Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato participan con profundo pesar el fallecimiento y comparten el dolor de la familia.

BOBBIO, ERMELINDA DE LAS MERCEDES FRIGGERI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Hermanas políticas: María Luisa Bobbio de Bilbao, Rosa Bobbio de Lamas, Stella Bobbio de Gutiérrez e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOBBIO, ERMELINDA DE LAS MERCEDES FRIGGERI Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Haydee Q. de Maggio participa el fallecimiento de su amiga querida Porota.

BOBBIO, ERMELINDA DE LAS MERCEDES FRIGGERI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. La Liga de Madres de la Basílica Ntra. Sra. del Carmen participa con mucho dolor el fallecimiento de una ex miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en C. municipal.

BOBBIO, ERMELINDA DE LAS MERCEDES FRIGGERI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Roberto Albrecht y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOBBIO, ERMELINDA DE LAS MERCEDES FRIGGERI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Wiliams, Alicia, Mónica y Karina acompañan vuestro dolor.

BONADEO, RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora C. Nuñez de Bonadeo; hijos: Jorge Alberto Bonadeo y María Fabiana Bonadeo; hija política: Graciela de Bonadeo; hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BONADEO, RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Fabiana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar.

MARTINEZ, AMANDA MARGARITA COLLI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Edidt Martínez de Canal y Norma Martínez de Gasparini; hijos políticos: Dante Canal y Nidia Foradini de Martínez; hermana: Olga Colli de Trentino; nietos: Daniel y Marcelo Gasparini, Patricia, Graciela y María Alejandra Martínez; nietos políticos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MARTINEZ, AMANDA MARGARITA COLLI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00. Antille y Flia., Marió y Flia., Sisterna y Flia., Martello y Flia., Moretti y Flia., Martínez y Flia., Diez Rodríguez y Flia., Capelletti y Flia., Poato y Flia., Guglielmotti y Flia. y Trucco y Flia., participan el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, AMANDA MARGARITA COLLI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00. Ana de González, Angélica González, Daniel Gonzalez y Sra., Rosario Ignacolo y Sra., Luis Urch y Sra. acompañan en este momento de dolor a sus amigos Edidt y Dante.

MARTINEZ, AMANDA MARGARITA COLLI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00. Aníbal Aguiar y Zunilda Ruscitti, Ricardo Morgan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy en el C. municipal.

PLATTNER, FERMINA JOSEFA KERK Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar Anselmo, Juan Emilio, Enzo Raúl, Clelia Elena P. de Mathier, Rogelio Alfredo, Mirta Teresa y Sergio Ricardo Plattner; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Rosa Dayer de Rodrigo; hijas: Ana Rosa R. de Alvarez y Susana Cecilia Rodrigo; hijo político: Marcelo Alvarez; nietos: Facundo, Juan Manuel, Gastón y Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Rosa Rodrigo de Alvarez y padre político del intendente Marcelo Ignacio Alvarez y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Teresa R.F. de borlle, Liliana Borlle, Tatiana Rosas, Ricardo Borlle y Salvador Borlle participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Ana Rosa Rodrigo de Alvarez y Arq. Marcelo Ignacio Alvarez y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Centro Asturiano, Escuela Ntra. Señora de Covadonga y Grupo La Panoya participan el fallecimiento del padre político del intendente de la ciudad de Santa Fe, Arq. Marcelo Alvarez, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p. Directivos Diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Directorio y personal de Cable & Diario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. La Dirección de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El secretario de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe CPN Juan José Maspons y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Ana Rosa Rodrigo de Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Rodolfo M. Caminos y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Ana Rosa Rodrigo de Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p. Flia. Aguero participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. La comisión directiva de la UPCN participa el fallecimiento del padre político del intendente de Santa Fe Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El secretario adjunto de la UPCN Jorge Molina y Flia. participan el fallecimiento del padre político del intendente de Santa Fe Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El secretario general de UPCN Alberto Maguid y Flia. participan el fallecimiento del padre político del intendente de Santa Fe Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El bloque de concejales justicialistas participa el fallecimiento del padre político del intendente Arq. Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR(q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El cuerpo de concejales del H. Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre político del Intendente Arq. Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR(q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Los concejales del bloque justicialista del H. Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre político del Intendente, Arq. Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEJAS, ROSA TERRIBILE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 24/10/00. Omar Antonio Martino y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta amiga, madre del Dr. Armando Raúl Sejas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENEZIANO, ROSA RECCE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerarda Veneziano, Rosina Veneziano y Anyulino Veneziano; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENEZIANO, ROSA RECCE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. Silvia De Césaris y sus hijos Andres e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de sus amigos Gabriela y Fernando y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VENEZIANO, ROSA RECCE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. La Secretaría de Interior de UPCN participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

VENEZIANO, ROSA RECCE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Leiva y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

VIDAL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela Vidal y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VIDAL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El Dpto. Sueldo y Dirección de Personal de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Teresita Vidal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIDAL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El personal directivo, docente y no docente del C.E.P.A. Nro. 6549 y C.E.C.L.A. Nro. 6620 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SAN JERONIMO NORTE

WALKER, REMIGIO TEODULO (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/10/00, a los 74 años. Hijos: Norma Walker de Cignetti, Sergio, María Inés Walker de Aranda, Adriana y José Luis Walker; hijos políticos: Carlos Cignetti, María Inés Garetto de Walker, Jesús Aranda, Carlos Biagioni y Cristina Ulrich de Walker; nietos: Carina y Carolina Cignetti; Fernando, Federico y María José Walker; Guillermo y Nicolás Aranda; Ana Lucía Walker, María Soledad Walker; bisnieto: Federico Ríos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a la hora 10. C.M.: Sarmiento 449. C.D.: Mariano Vera 759. Serv. Cochería Battista.

WALKER, REMIGIO TEODULO (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/10/00, a los 74 años. Profesionales y personal del Sanatorio Mayo S.A. participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Adriana Walker y que los restos que serán inhumados mañana, en el C. de San Jerónimo Norte.

WALKER, REMIGIO TEODULO (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/10/00, a los 74 años. El directorio del Sanatorio Mayo S.A. participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Adriana Walker y que los restos que serán inhumados mañana en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones

SANTO TOME

VILLA, LAUTARO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires, el 25/10/00, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Daniel Villa; madre: Andrea Rosana Minen; hermana; abuelos; tíos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

VILLA, LAUTARO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires, el 25/10/00, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del C.E.F. N� 33 de Santo Tomé, acompaña a Claudia Giombi ante la irreparable pérdida de su sobrino.

VILLA, LAUTARO NICOLAS(q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires, el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p.. Miriam, Norberto y sus hijos: Jonatan, Yoel y María Candela Airaldi, Claudio Pasculli y Rosana De Nápoli participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VILLA CONSTITUCION

BRENGIO, OSVALDO HECTOR (q.e.p.d.). Falleció en Villa Constitución el 23/10/00. Gladys N. Brengio de Amut y Flia., Ma. Cristina Brengio de Belletti y Flia., Antonia Poletti de Brengio, Raúl O. Brengio y Flia., Nidia Brengio de Francezón y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Constitución.


Necrológicas Anteriores