Area Metropolitana: AREA-08

Area Metropolitana


Asamblea del Colegio de Martilleros

El directorio del Colegio de Martilleros de Santa Fe (Ley 7547) recuerda a sus colegios que mañana, a las 8.30, se realizará en el Salón de Conferencias de la Casa del Foro, ubicada en 3 de Febrero 2761, Piso 2, la Asamblea General Ordinaria de la Institución. La misma reviste especial importancia por los asuntos a tratar, que hacen a la vida y futuro del Colegio, por lo que se informó que de no existir un tercio de los matriculados a la hora establecida y transcurrida una hora podrá sancionar válidamente, cualquiera sea el número de los concurrentes.

Además, a las 22, se realizará en las instalaciones del Club Regatas -Av. Alem 3288- la Cena Aniversario, en conmemoración del Día del Martillero y del "25 aniversario de la sanción y promulgación de la Ley 7547".

En la oportunidad se entregará medalla de oro y diploma al martillero público, Emilio Eugenio Víctor Chiarelli, por cumplir 50 años en la profesión y, medallas de plata y diplomas a los martilleros públicos Víctor Martino, Miguel A. Paganini y Gabriel Nosa, por sus 25 años.


Designaciones de oficio

Asimismo se hace saber a todos los colegiados que reúnan las condiciones legales vigentes que, durante todo el mes de noviembre se han de recepcionar las solicitudes de inscripción en las listas de designaciones de oficio para el período 3001/2002 de los tribunales que integran las circunscripciones judiciales 1ª, 4ª y 5ª.

Los interesados podrán hacerlo en las delegaciones de Reconquista -Gral. López 897- y en Rafaela -San Martín 158, local 6- y/o en la sede del Colegio, sito en 3 de Febrero 2717, de la ciudad de Santa Fe.