Area Metropolitana: AREA-09

Area Metropolitana


Por los pasillos

  • Distinción. En una emotiva ceremonia, el Concejo Municipal otorgó el diploma de santafesina destacada a la Prof. Laura Irma Puertas de Freyre, por su permanente contribución a la cultura de nuestra ciudad, a través de su trayectoria como docente y artista. El recinto estuvo colmado de familiares y amigos de la homenajeada.

  • Cinemark. Marta Fassino (Frepaso) pidió informes sobre inspecciones en las salas del complejo cinematográfico, a raíz de que durante una proyección una joven sufrió una descompensación, y se vivieron momentos de confusión cuando su pareja se encontró con las puertas cerradas, incluso la salida de emergencia.
  • Chamamé. También los ediles declararon de interés municipal al Certamen Selectivo de Chamamé para representar a nuestra ciudad, en el festival que tendrá lugar en la ciudad de Federal (Entre Ríos). La propuesta fue introducida por Juan Carlos Bettanín (PJ).
  • Fútbol. A pedido del concejal Leonardo Simoniello (radicales en la Alianza), el Concejo declaró de interés municipal al torneo internacional Sub-17 de Fútbol, que se desarrollará entre el 22 y 25 de noviembre, y que tendrá como subsede al estadio del club Atlético Colón.
  • Portal. Por último, el Cuerpo sancionó una declaración que fomenta la realización de un Portal Independiente de Internet, que tendrá contenidos de interés educativo, cultural y social relacionados con Santa Fe y la región.