Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/10/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

PEREZ, BELKIS EDIT BORDA de (q.e.p.d.). Falleció el 29/10/00, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eusebio Perez; hijas: Mara Lorena y María Laura; madre: Carmelina Prudencia Pavone; primas: Mirta Pavone y Rosa Di Luca y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones

DUTTO, SUSANA NORMA (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00 a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Padre: Elías Roberto Dutto; hermanos: Stella María Dutto, Elsa Mabel Dutto de Serra y Luis Roberto Dutto; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DUTTO, SUSANA NORMA (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Amabili Di Bin de Dusso y de la Escuela Primaria Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DUTTO, SUSANA NORMA (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00. El apoderado legal y la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incoporada N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan doloridos el fallecimiento de su querida colaboradora e invitan a elevar oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DUTTO, SUSANA NORMA (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00. El apoderado legal y la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento de la hermana de su secretaria Stella Maris Dutto e invitan a elevar oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DUTTO, SUSANA NORMA (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00, a los 56 años. Los integrantes de la Asociación Lupus Santa Fe: Silvia Mahieu, Norma Navarro, Carolina Selci, Vanesa Finushi, Marcela Matabal, Luisa Borda, Susana Aguirre, Adriana Coronica, María Claudia Raimondi, Federico Fedele y Jorge Bennasar participan el fallecimiento de su compañera y elevan una plegaria por su eterno descanso.

LURASCHI, NESTOR CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silveria Escobar de Luraschi; hijo: Raúl Luraschi; madre: Ermelinda Plomer de Luraschi; hermano: Roberto Oscar Luraschi; madre política: Isabel Escobar; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LURASCHI, NESTOR CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00. CIFIVE S.A.I.C. participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LURASCHI, NESTOR CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00. El personal de CIFIVE S.A.I.C. participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MUSTAZZA POMA, CONSEPCION Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/00 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Juan Bautista Mustazza y Angela Z. de Mustazza, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Domingo Silva 1737. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCARPIN, ROSA LAMBOGLIA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Paraná el 28/10/00. La Federación Santafesina de Atletismo participa el fallecimiento de la madre de su presidente Juan Alberto Scarpin y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Paraná.

SCARPIN, ROSA LAMBOGLIA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Paraná el 28/10/00. Roberto Maciel y Cecilia Labriola participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Alberto y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Paraná.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

VERA

CHEMES, VICTOR JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Vera el 29/10/00 a los 69 años. Esposa: Ethel Matilde García de Chemes; hijos: Mariana Ethel Chemes de Lanesse y María Eugenia Chemes de Chiaruttini; hijos políticos: Antonio Lanesse y Esc. Hugo Carlos Chiaruttini; madre política: Antonia Iglesias Vda. de García, hermanas, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Vera. C.M.: Sala de Velatorios 25 de Mayo 1864. C.D.: San Martín 2335. Serv. Empresa San José de Aput Hnos.

Participaciones

SAN JAVIER

ESPINOSA, ADOLFO (q.e.p.d.). Falleció en San Javier, el 28/10/00, a los 79 años. Esposa: Anita Mendoza; hijos: Aurora, Adolfo, Hortencia, Cristian, Ramona y Valentín Espinosa; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic. Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores