Deportes: DEPO-12

Todo fútbol

Atalanta puntero


Atalanta se alzó con la punta de la primera división del fútbol italiano al vencer al Brescia del argentino Yllana por 2 a 0 en uno de los adelantos de la sexta fecha. En el otro, Juventus y Lazio empataron 1 a 1.

Mañana resuelven


El comité ejecutivo de la AFA se reunirá mañana, a las 19.30, para resolver cuándo se jugarán los partidos que se suspendieron ayer por la decimocuarta fecha del Apertura.

La Coruña puntero


La Coruña es el nuevo líder de la Liga de España, después de vencer a Zaragoza por 2 a 0 en un partido adelantado de la décima fecha del certamen.

Problemas con Racing


Un grupo de integrantes de la barrabrava de Racing se enfrentó ayer con policías bonaerenses durante el partido que el equipo de Avellaneda jugó como visitante frente a Lanús.

Sedán arriba


Sedán elevó a 3 puntos su ventaja sobre el París Saint Germain al frente del Campeonato de Francia, gracias a su victoria por 2 a 0 contra Marsella.

Gol de Caniggia


Dundee, con un gol y una asistencia de Caniggia, logró una valiosa victoria como visitante en el clásico de la ciudad ante el Dundee United por 2 a 0.

Manchester se va


Manchester se destacó de Arsenal en la clasificación del Campeonato de Inglaterra, gracias a una victoria sobre Middlesbrough (2 a 1), mientras que los londinenses empataron

con Derby (0 a 0).

Los nuevos


El delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto junto a los jugadores de River Diego Placente y Eduardo Berizzo, fueron los nuevos convocados para el seleccionado argentino.

Aimar y Crespo


Pablo Aimar y Hernán Crespo se lesionaron y junto a Gabriel Batistuta, con faringitis, están en duda para el encuentro que el 15, Argentina jugará frente a Chile.