Deportes: DEPO-18

El Nacional de hockey
suspendido por lluvia


Por la mañana, Río Negro-Neuquén derrotó a La Rioja-Catamarca por 3 a 0; y Salta hizo lo propio con Entre Ríos por 4 a 1.

Momentos antes de iniciarse la jornada de la tarde, una fuerte tormenta arruinó la programación y los encuentros que debían jugarse, Santa Fe-Salta, y Río Negro-Neuquén con Entre Ríos, debieron postergarse para hoy.

También, si el tiempo lo permitía, se jugarían los partidos finales, y quedaría así determinado un ascenso a la categoría superior del hockey nacional.

En Rosario


En la zona campeonato, que se disputa en las canchas sintéticas de Rosario, los resultados fueron los siguientes: Córdoba 3-Corrientes 0, Mendoza 7-Tucumán 1, Buenos Aires 15-San Juan 0, Fed. Bonaerense 0-Litoral 6,Córdoba 4-Tucumán 2, Mendoza 7-Corrientes 2, Buenos Aires 8-Litoral 1, Fed. Bonaerense 2- San Juan 2, Córdoba 1-Mendoza 4, Buenos Aires 4-Fed. Bonaerense 0,

Tucumán 4-Corrientes 2, Litoral 6-San Juan 1.

Santa Fe Rugby


La Subcomisión de Hockey del Santa Fe Rugby Club informó que el 18 del corriente, a las 21, se realizará la cena 14o. Aniversario de esa institución.

Tendrá lugar en la sede de Sauce Viejo, y forma parte de una serie de acciones tendientes a acercar a la gente del rugby, del hockey y a todos aquellos interesados en participar de las actividades y disfrutar de las instalaciones.

También quedará inaugurada formalmente la temporada de verano, con la puesta en funcionamiento de la pileta, cancha de voley y fútbol 5.

Las entradas, cuyo valor es de $ 7, pueden reservarse al teléfono 4528011 o al e-mail [email protected].