Personas y Sociedad: PER-02

Personas y Sociedad

Resultados de Casafé 2000

La Fundación Hogar de la Esperanza informa que ha culminado con gran éxito Casafé 2000, Sexta Muestra de Diseño Interior, con una asistencia de público de alrededor de 8.500 personas.

En cuanto a la elección de espacios por voto del público y los premios consiguientes, señala que con la presencia de la escribana Marta María Freyre se ha realizado el recuento de votos del público, siendo los espacios más votados: para el primer lugar, decoradores Alejandra Roteta y Gustavo Wedertz (espacios 8 y 9), quienes se hicieron acreedores al premio que la Fundación había destinado a tal fin, un cuadro al pastel, obra del artista plástico Gastón Spuler; para el segundo lugar, Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe; tercer lugar para Martín Rodríguez y la Arq. Elena Martínez; cuarto lugar para la Arq. Edith Pellegrini; quinto, para la Comisión de Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas del Colegio de Arquitectos de Santa Fe; sexto, para Renata Gilli; séptimo, para la Arq. María Carolina Lazzarini, Julieta Lazzarini y María Josefina Lazzarini; octavo, para las Arq. María Nancy Artoni y Florencia Terrizano; noveno, para Cristina y Jorge Uranga; y décimo, para las arquitectas Vanesa Villetti, Valeria Di Benedetto y Gabriela Yommi.

Además, y tal como estaba previsto, el domingo 29 de octubre pasado, coincidiendo con el cierre de Casafé, se llevó a cabo el sorteo de premios entre los cupones de las entradas y mailings depositados en la urna correspondiente por los visitantes de la misma.

Los premios para los ganadores de las entradas fueron, para el primer premio consistente en un viaje para dos personas a Río de Janeiro y 5 días de estadía donados por Aerolíneas Argentinas y Turam Viajes, Nydia Beltrame, DNI 3.341.996, Padre Genesio 867, Santa Fe; el segundo premio, una gargantilla de oro donada por joyería Rosenberg, recayó en Beatriz Elorza, DNI 3.939.334, de 4 de Enero 3079, Santa Fe; el tercer premio, un par de aros con perlas de cultivo con una esmeralda en el centro, donados por joyería Cristina, para Indiana Susy de Rico, DNI 2.035.985, Derqui 1344, Dpto. 2, Santa Fe; el cuarto premio, anillo de oro y plata donado por Raquel Riestra Joyas, a María Gabriela Gianfrancisco, DNI 16.972.147, La Rioja 3146, Santa Fe; el quinto premio, leoncito de oro donado por el Club de Leones Santa Fe para Amalia Heinitz, DNI 17.636.852, de 9 de Julio 10, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Con los mailings, una semana de estadía en Las Leñas, donada por Tourfe SA, para Laura Olaguibe, DNI 17.932.859, de Güemes 5698, Santa Fe.

Los directivos de la Fundación Hogar de la Esperanza, a cuyo beneficio se realiza anualmente esta muestra, expresan públicamente su reconocimiento a todos aquéllos que colaboraron e hicieron posible Casafé 2000, Sexta Muestra de Diseño Interior.