Regionales: REGI-06

Regionales

Continúa intercambio educativo con Brasil

San Justo (De nuestra agencia).- En el marco del convenio de intercambio educativo que mantiene la Sub Región Centro Este de nuestra provincia con la Costa Doce del Estado de Río Grande Do Sul, llegó a esta ciudad una comitiva de estudiantes.

Los santafesinos Rodrigo Baéz, Laura Raffo, Paola Gallait, Silvina Barni, Nadia García y Paola Gross, que fueron recibidos por sus familiares y autoridades de los municipios pertenecientes a la Sub Región Centro Este, llegaron acompañados por los brasileños Lea y Gabriel García, autoridades de FundaSul y los adolescentes Felipe Hosstaetter, Daniela Bueno, Cristian Manfro y Mariana Araujo, quienes permanecerán un tiempo en San Justo, Calchaquí, Gobernador Crespo y Romang, respectivamente.

Luego de una recorrida por la zona, el matrimonio García fue recibido por el intendente local, Pedro Neme, y posteriormente recorrieron las instituciones de la ciudad de San Justo.

Este intercambio enriquece no sólo a quienes tienen la posibilidad de ser becados, sino a la comunidad educativa anfitriona, que recibe a un becario brasileño y a sus familias involucradas en esta experiencia de vida.