Regionales: REGI-08

Regionales

Por el interior

Inauguran obras públicas

Se inauguraron recientemente en San Carlos Centro, obras de remodelación, pavimentación y alumbrado con columnas de 11m en el acceso norte de San Carlos Centro. Además de significar un cambio en la estética del lugar, otorga mayor seguridad a ese sector urbano. El plan de trabajos, a cargo del municipio local, incluye también la remodelación del conocido Parquecito Norte, un sector acondicionado especialmente para los niños, con juegos infantiles.

Visita a la Jefatura

De acuerdo con el cronograma elaborado por el Departamento de Relaciones Policiales, visitó la Jefatura de la Policía provincial, un contingente de 65 personas de Piamonte, formado por alumnos de 4º año del EGB y comunidad educativa de la Escuela N° 278 Manuel Belgrano. Los recibió personal del Departamento de Relaciones Policiales y femenino de la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I.

Expo Crespo 2000

Se realizó recientemente en el Club Belgrano de Gobernador Crespo, la Sexta Muestra Comercial, Industrial, Artesanal y de Servicios, organizada por el Centro Comercial e Industrial. Participaron más de 45 expositores y se desarrollaron espectáculos artísticos. La visitaron unas 2.000 personas, entre autoridades locales, regionales y provinciales, como el ministro de la Producción, Miguel Paulón, y el senador departamental Ricardo Olivera. Colaboraron en la organización, la Comuna, la Escuela Técnica Venezuela y el Instituto San Antonio. (De corresponsalía Gobernador Crespo).