Sucesos: SUCE-07

Sucesos

Cayó una banda en Las Toscas


Personal policial de la Unidad Regional IX apresó en Las Toscas a diez hombres mayores y dos menores de edad, todos ellos integrantes de una banda a la que se atribuye gran número de delitos contra la propiedad.

Los cargos que pesan sobre los detenidos, según informó esta mañana el Departamento de Relaciones de la policía provincial, son por hurtos y robos, calificados y reiterados, además de hurto de ganado mayor y ganado mayor, ambos también en forma reiterada.

Con el apresamiento de esta gavilla, la policía secuestró elementos robados en la región: electrodomésticos, armas de fuego, prendas de vestir y calzado, entre otros.

Los procedimientos practicados en las últimas horas permitieron aclarar los robos perpetrados en perjuicio de la escuela provincial del paraje El Yaguareté y la escuela de campo Fiant de El Rabón.

Los ahora detenidos también habrían robado y faenado catorce vacunos pertenecientes a un establecimiento cercano a Las Toscas y la policía trata de establecer si la banda pudo haber actuado también en jurisdicciones vecinas.