Deportes: DEPO-10

Pelota al piso

Alavés y Liverpool


Alavés, que ganó por 3 a 0 a Rayo Vallecano, y el Liverpool, que empató en el campo del Oporto (0 a 0), fueron los dos equipos que dieron un paso firme hacia la siguiente ronda de la Uefa.

Romario segundo


Romario se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del seleccionado brasileño al acumular 68 goles, superar los 67 que marcó Zico y situarse a 27 de Pelé.

Chilavert enojado


Chilavert sentenció que existe un complot en su contra, por la decisión de la Suprema Corte Bonaerense de ratificarle la prisión en suspenso por 90 días e inhabilitarlo para jugar en Argentina por 13 meses.

Los del Pami, gratis


Los beneficiarios del Pami podrán asistir de manera gratuita al Mundial de fútbol Sub 20 que se desarrollará en el país entre el 17 de junio y el 7 de julio.

A puertas cerradas


El plantel profesional de Gimnasia realizó ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas en Estancia Chica, pero el técnico Griguol no confirmó a los 11 titulares para Estudiantes.

Goleó Perú


De los pies de su goleador Farfán, Perú goleó 5 a 2 a Venezuela y quedó a distancia de pugnar por el segundo cupo del Grupo A a la fase final del Sudamericano sub 17.

Se destaca Tagliani


El zaguero argentino Nicolás Tagliani amaneció convertido en el salvavidas del Cobreloa de Chile al marcar los 2 goles con que su equipo derrotó 2 a 1 a Oriente Petrolero por la Libertadores.

Ronaldo curado


El delantero brasileño Ronaldo, quien milita en el Inter de Milán, está "clínicamente curado" según afirmó ayer el profesor Gérard Saillant, cirujano que lo operó por segunda vez de la rodilla.

Deudas millonarias


Las deudas del club Flamengo, uno de los más populares del fútbol brasileño, se elevan a unos 100 millones de dólares (203,6 millones de reales).