Deportes: DEPO-11

Todo fútbol

Gallego negó


El entrenador de River, Gallego, negó ser testigo y víctima del delito de amenaza. El periodista Proietto había dicho que el entrenador pagaba 10 mil pesos por mes a la barrabrava de River para que no lo insulte ni moleste a su familia.

Serna capitán


Serna dijo que para él es un orgullo llevar la franja de capitán, pero aclaró que esa circunstancia no lo hará cambiar su forma de ser. "El gran capitán sigue siendo Bermúdez".

No hay 225


El Tribunal de Disciplina rechazó el pedido de Huracán de habilitar por el artículo 225 al zaguero Morquio por Monsalvo, del Sub 20, ya que la pancreatitis es una enfermedad y no una lesión atribuible al seleccionado juvenil.

Suspensión provisoria


Daniel Albornós, volante de Talleres involucrado en un presunto caso de doping, fue suspendido en forma provisional por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Tres para Bermúdez


El zaguero colombiano de Boca, Jorge Patrón Bermúdez, fue suspendido por 3 jornadas, tras su expulsión el fin de semana en un partido contra Racing.

Otras sanciones


Dos fechas para Romero y Pieters (ambos de Los Andes). Una para Ortiz (Unión), Moya y Víctor López (Los Andes).

Por 5 amarillas


Deberán parar una fecha: Couceiro (Almagro), Cambiasso (Independiente), Alvarez (Lanús), Levato (Los Andes), Salomón (Los Andes) y Quinteros (Central).

Veira, desmotivado


El entrenador de Lanús, Héctor Veira, quien dispuso sustituir a Alvarez por el paraguayo Caniza y Carboni por Daniele, quedó muy disconforme con el rendimiento en la práctica.

Un cambio azulgrana


El ingreso del defensor Paredes por el paraguayo Morel Rodríguez es el único cambio que presentará San Lorenzo, con respecto al último partido con Almagro.

Ganó Palmeiras


Palmeiras de Brasil derrotó el jueves, por 2 a 1, a Universidad de Chile, en un intenso duelo por la Copa Libertadores. Wilstermann de Bolivia derrotó a Deportes Concepción 2 a 1 y lidera el grupo 3.

Posibles modificaciones


La International Board (IB), el grupo de expertos que estudia las posibles modificaciones en las reglas del fútbol, se reunirá en Edimburgo, para discutir cómo aumentar la disciplina en el juego.

Corrupción en Brasil


El presidente de la FIFA, Blatter, recibirá el 15 de marzo, en Zurich, un informe de las investigaciones sobre presuntas irregularidades en el fútbol brasileño.