Deportes: DEPO-12

A un toque

Ortega jugará


Salvo que hoy se resienta de la contractura muscular, River podrá contar con la estelar presencia de Ortega, mañana, frente a Talleres por la sexta fecha del Clausura.

Empató Independiente


Independiente igualó ayer 1 a 1 ante Quilmes, en un amistoso en el que el volante Garnero arrancó como titular y además anotó el gol del empate.

Respaldo para López


La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario convalidaría hoy el acto eleccionario que Newell's efectuó el 10 de diciembre y en el que Eduardo López fue reelecto presidente.

Berti sin puesto


El entrenador Babington deberá decidir en que posición jugará Berti para definir si Garipe o el uruguayo Morales ocuparán una plaza titular el domingo ante San Lorenzo.

Cinco cambios


Belgrano presentará de 5 a 6 cambios respecto de su última formación para el domingo ante Boca. Así lo dispone el entrenador Alfaro, disconforme con lo hecho ante Chacarita.

Sin Unali


Para la formación frente a River, quedó descartado ayer en Talleres el marcador de punta Unali, quien sufrió una fuerte contractura en el tobillo derecho. Su lugar será para Del Soto.

Estudiantes define


Con una práctica que se llevó a cabo ayer en el Country Club de City Bell ante un equipo juvenil, Estudiantes cerró la etapa principal de su preparación para el clásico.

Goles del Guille


Guillermo Barros Schelotto marcó los 2 goles con que el equipo integrado mayoritariamente por presuntos titulares de Boca para el domingo venció por 2 a 0 a los suplentes.

En el paraíso


El arquero de Racing, Sessa, expresó que con la llegada del gerenciamiento al club de Avellaneda los jugadores del plantel profesional sienten que están "viviendo en el paraíso".

Garay en problemas


El futbolista argentino Garay, ex jugador del Estrasburgo, cuyo caso desató el escándalo de los pasaportes falsos en Francia, fue suspendido el jueves por 3 meses por la Liga Nacional Francesa.

Ecuador eliminado


Uruguay, en su último partido de la primera etapa, eliminó a Ecuador doblegándolo 3 a 1, y ahora tiene la expectativa de clasificar si peruanos y venezolanos no ganan el sábado.

Victoria de Barcelona


Barcelona de España venció por 2 a 1 a Celta de Vigo, que contó con los argentinos Gustavo López, Berizzo y Cáceres, por cuartos de final de la UEFA.