Pantallas y Escenarios: PAN-05

Vamos las bandas

Chamarras Negras y su tributo a Kiss


Nuevamente se presentan en nuestra ciudad los Chamarras Negras, ya que el público santafesino parece respaldar incondicionalmente su propuesta. Esta noche seguirán rockeando el escenario del Club del Vino, en San Jerónimo y Eva Perón, con su "Tributo a KISS". La banda renueva su show semana tras semana, lo que aporta un atractivo especial a cada presentación. El grupo adelantó que entrará a los estudios este fin de semana para grabar el material que será incluido en un CD homenaje a Kiss, que contará también con la participación de grupos de toda América latina. Será editado por Kiss Fever, revista oficial de la Kiss Army en la Argentina.

Jaque Mate evoca a Los Beatles


Mañana, en el mismo local del Club del Vino, el turno será de la banda santafesina Jaque Mate. El grupo realizarán un homenaje a Los Beatles.

De gira y un nuevo álbum


El grupo argentino Attaque 77 continúa expandiendo sus horizontes y se presentará desde este sábado en diferentes ciudades centroamericanas para dar a conocer allí su último trabajo discográfico, titulado Radio insomnio. Recientemente, el grupo, liderado por Ciro Pertusi, terminó la mezcla de dos covers: Herminda de la victoria, de Víctor Jara (en homenaje al artista chileno), y Can I seat next to you, girl?, de AC/DC (para un tributo que produce el sello Armonia de Italia).

Estas canciones serán interpretadas por primera vez durante la gira que comprenderá países como Panamá, Costa Rica y México, y que continuará por Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz (Bolivia) durante los últimos días de marzo.

En los primeros días de abril regresan a la Argentina para continuar con los ensayos previos a la grabación de su segundo disco en vivo: Trapos, nombre que hace alusión a las banderas que los seguidores llevan a todas sus presentaciones. Por tal motivo, y en el marco del recital que la agrupación ofrecerá el sábado 21 de abril en el Estadio Obras, Attaque 77 invita al público a que concurran con sus trapos, para que sean parte de la escenografía del show. El grupo invitado será Katarro Vandaliko, que presentará en tal ocasión su primer trabajo discográfico: Buenos muchachos, producido por Mariano Martínez.