Persona y Sociedad: PER-06

Cursos y talleres

Instituto de música


La Dirección del Instituto Musical Huser informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de órgano electrónico, piano, acordeón a piano, guitarra, guitarra eléctrica, flauta dulce, saxo digital electrónico y percusión; cursos especiales de armonía, contrapunto e instrumentación con trabajos y ensayos en grupos o conjuntos. Se podrá solicitar mayores informes en Castelli 2759, teléfono 4602314.

La Tramoya


En el Espacio Artístico Independiente La Tramoya se inscribe todos los días a partir de las 19, en Jujuy 2953, teléfono 4594704, en sus talleres de Teatro (preparación actoral, técnicas de improvisación y juegos teatrales); danza-teatro; murga, circo, y murga-circo, incorporando construcción de muñecos, máscaras y canciones. También dos talleres exclusivamente para adultos: Teatro Callejero (preparación del actor, entrenamiento corporal y técnica vocal); y Comicidad (técnicas cómicas de actuación).

Este espacio está equipado como sala de teatro, por lo que está disponible para alquiler de sala de ensayos. Se vienen desarrollando desde el año pasado cursos y espectáculos de música, danza, teatro y otras disciplinas. El Grupo de Teatro La Tramoya está integrado por Malena Bravo, Fernando González, Silvia Nerbutti, Gabriel Destefani y Marcelo Blanche.

Guitarra y bajo electrónico


La Casa del Sur invita a jóvenes de todas las edades a participar de los cursos de guitarra y bajo electrónico, en los estilos de rock y blues, a cargo del Prof. Gabriel Molina.

Para mayores informes llamar al teléfono 156-312233, o a la sede de la entidad, San Jerónimo 1133.

Lectura y escritura creadora


El escritor Carlos Vladimirsky anuncia que coordinará un taller de lectura y escritura creadora. Tendrá lugar en la Escuela Amenábar.

Los interesados pueden solicitar informes llamando al teléfono 4598617, de 9 a 12, y de 17 a 22.