Sucesos: SUCE-08

Caso Melmann


El padre de la adolescente de 15 años asesinada el mes pasado en Miramar, Gustavo Melmann, sostuvo hoy que los testimonios de varios de los 14 testigos que declararon ayer en la causa del crimen de Natalia "marcaron el perfil de los agentes que participaron" en el hecho.

Asimismo, Melmann manifestó que los testigos informaron que Gustavo "El Gallo" Fernández, imputado en el asesinato, "no tuvo una pelea" la noche del crimen y por lo tanto "ninguna cicatriz" en la cara.

"La próxima vez que se haga una indagatoria no tiene que hacerse en una sede policial, porque el testigo se siente intimidado al declarar contra la policía en un ámbito policial", criticó el padre de Natalia.

El fiscal que entiende en la causa, Marcos Pagella, no estuvo presente durante las declaraciones de los 14 testigos que fueron presentados por parte de la familia Melmann, así como tampoco concurrió personal de la fiscalía.

"Si bien participamos de la testimonial, no había nadie de la fiscalía tomando declaraciones, sino solamente personal policial", explicó Melmann.

Los testimonios habían sido solicitados por la familia de Natalia, quien desapareció el 4 de febrero último y fue encontrada muerta seis días después, ya que se considera que se trata de declaraciones de gran importancia para la causa. Télam.