Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/04/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

FERNANDEZ, TRANSITA (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 1. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIGLIORELLI, ROSA TERESA PERENI de (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Daniel y Alicia Guadalupe Migliorelli; hijos políticos: Marta Cristina Ayala y Víctor Clementin; nieto: Ivan, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Sala 8. Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MIGLIORELLI, ROSA TERESA PERENI de (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. La Asociación de Gasistas y Sanitaristas de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del miembro de comisión directiva Sergio Migliorelli y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta G. Battu de Rosa; hijos: Víctor Hugo, Hernán Raúl y Sergio Darío Rosa y Andrea Vanina Bertole; nieto: Jerónimo Rosa; padres políticos: Domingo Luis Battu y Blanca María Gatti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Se ruega no enviar ofrendas florales su importe donarlo a alguna entidad de bien público. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Julio César Battu y Gloria Liliana Soria, Gloria Edith Battu y Víctor Javier Ortíz de Zarate; sobrinos: Sebastian, Natalia, Ezequiel y Estefanía Battu, María Victoria, Gastón e Ignacio J. Ortíz de Zárate participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Chechi, Lauri, Vicki, Anita, Nani, Lucho, Juan, Javier, Chizo y Santiago participan el fallecimiento del padre de su amigo Bocha y elevan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. José Luis Paz, Roberto Paz, Pedro Guevara, Ricardo Bergallo, Dante De Angelis, Luis Pfeiffer, Patricio Costa, Benito Molinas, Norberto Albrech, Marcos Coronel, Ricardo Favaretto, Gustavo Porretti, Hugo Beltramo, Juan Pablo Langella, Daniel Gonzalez, Oscar Imhoff, Miguel Morro, Aldo Orlando, Oscar Dongo, Nélida Muñóz, Carlos Saravia, Héctor Manzo, Adolfo Miranda, Héctor Millen, Luis Vera Candioti, Fabián Bonazzola, Fernando Prono, Jorge Ramirez, Pedro Moyano y Juan Cisneros participan con pesar el fallecimiento de su compañero y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Vecinos: Juan Carlos Enriquez y Flia., Elvio Cecchetto y Flia., Ricardo Cecchetto y Flia., Miguel Wierna y Sra., Dora Belkis Pérez, Marcelo Suñe y Flia., Teresa Faienza y Flia., Flia. Profumieri, Juan Heredia y Flia., Flia. Vanfesberg, acompañan en el dolor a los familiares.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Instituto Santafesino de Danzas, dirección prof. Alcides Ifrán, Beatriz Sangoy, docentes, alumnos y padres en reconocimiento a su permanente presencia en los proyectos.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01. Compañía Argentina de Danzas y grupo de padres al permanente colaborador y amigo.

ROSA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Martillera Nylda Sabbatini participa el fallecimiento del esposo de su querida Martha y sus hijos, hija política, nietos y padres políticos Domingo Luis Battu y Sra., ruegan una oración en su querida memoria y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

ALMEIDA, ELSA NELIDA SPINDOLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Luciano, Manuel Alcides, Roberto Antonio y Elida; hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

ALMEIDA, ELSA (q.e.p.d.). Falleció el 2/4/01. Profesora y compañeras: Celia, Graciela, Sirley, Negra, Chuchi y Tuly, de los jueves del Rincón de Susana participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ALMEIDA, ELSA (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01. El Rincón de Susana participa el fallecimiento de su querida amiga y clienta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paula Cecilia, Verónica, Julieta, María del Rosario y Daniel Antonio Amigo; Haydee Lidia Alaejos; hijos políticos: José Gribaudo, Enrique Neville, Leonardo Avalos y Pablo Classen; nietos: Rocío Gribaudo y Jerónimo Neville participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Amalia Avila; hermana: Susana Amigo; hijos: Verónica, Julieta, María Rosario, Justina, Aranzazu, Daniel, Maite, Naiara y Paula participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre política: Hilda de la Torre de Iturraspe; hermanos políticos: Cristina Greppi y Demetrio Iturraspe e hijos, Enrique Iturraspe y Judit Chauvet e hijos, Sara María Iturraspe, Raúl Martinez e hijos, Lucila del Carmen Iturraspe, Francisco Fernandez e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex director provincial de RRPP y Ceremonial de la Gobernación y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. La directora provincial de RRPP y Ceremonial de la Gobernación y el personal de la misma participan con pesar el fallecimiento del ex director provincial y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe de Mas, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Ruben Gabriel Mehauot, Jorge Polassina, Nicolas Verna, Carlos Hector Trosero y Roberto Ceretto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Jorge Polacino, Nora Rodríguez de Polacino, Nora Figueroa de Rodríguez, Miguel Angel Rodríguez, María Maack de Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Lidia Iturraspe de Iriondo y Flia., Roberto Iturraspe y Flia., Elena Iturraspe de Baragiola y Flia., Raúl Iturraspe y Flia., Agustín Ulla y Flia. y Ether Iturraspe de Gschwind y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Compañeros de la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su director.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. El secretario privado del intendente de la Municipalidad de Santa Fe, Rodolfo Caminos y Sra. participan el fallecimiento del director de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento del director de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. El intendente de Santa Fe, Arq. Marcelo Ignacio Alvarez y Sra. participan el fallecimiento del director de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Neville y Sra. Graciela Beatriz Prieu y sus hijos: Juan Carlos, Alfredo y Mara Garcia, Pablo y Claudia Ruiz Díaz participan el fallecimiento del padre y padre político de sus hijos Verónica y Enrique y ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AMIGO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Secretario general: Alberto Maguid; secretario adjunto: Jorge Molina y la comisión directiva de UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE(q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Ing. Jorge Obeid y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMIGO, DANIEL JOSE(q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01. Ing. Carlos Feruglio, Dr. Juan Carlos Forconi, Dr. Walter Galvez, Dra. Lidia Martinez, Sr. Ricardo Acevedo, Sr. Nicolas Piazza, Dr. Jorge Pastore, Sr. Daniel Godoy, Sr. Marcelo Bruzzone, participan el fallecimiento del compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

APULLAN, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/4/01. La Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L.) participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRITEZ, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa; hijos: Juan y Eliana; padre: José; madre: Celia; hermanas: Elida y Natali; tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CONTEPOMI, LILIAN FUZZI de (q.e.p.d.). Falleció el 31/3/01. El personal del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe- 1ra. Circunscripción- participa con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su ex-presidente y actual vicepresidente y miembro del Consejo Asesor Dr. Jorge Raúl Contepomi y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

CONTEPOMI, LILIAN FUZZI de (q.e.p.d.). Falleció el 31/3/01. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe - 1ra. Circunscripción - participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su ex-presidente y actual vicepresidente y miembro del Consejo Asesor Dr. Jorge Raúl Contepomi y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

DURIGON, CRISTINA SIROLLA de (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01. Hermanos políticos: Alicia Beatriz Durigon Mántaras, Manuel Alfredo Durigon, sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida hermana política y que los restos fueron inhumados hoy en General Pico (provincia de La Pampa).

FERREYRA, SARA JACINTA ALMEIDA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemi, Francisco, Sara, Angela, Enrique, José, Mirta y Mónica; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GHIONES, BARBARA HIPOLITA(q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01. Auto Chapa S.R.L. y su personal participan con dolor el fallecimiento de la tía de su compañero de trabajo Jorge Ataide y que los restos fueron inhumados en el C. de Soledad.

MARINO, MARIA PRIETO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Francisco Antonio y Mario Norberto; hijas políticas: Elvira Raquel Arechavala, Zulma Romero y María del Carmen Rossi; nietos: Iván, Gabriel y Lucía, Javier, Sebastian y Juan, María Georgina, Gustavo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONTOYA, MARIA DELGADO de (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01. La comisión directiva de ATSA Santa Fe, las administradoras de O.S.P.S.A. y personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Montoya y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo.

RETAMOSO, ANDREA FELISA SOSA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Esther, Juan José, Anita Delia, Santina Elvira, Apolinario, Ramón Gervasio, Eduardo Luis, Jacinta, Clementina, Marta y Reimundo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.

TIBURZI, IRENE PEVERELLI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 3/4/01, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Orquidea Yauri; nietos: Walter Luis Tiburzi, Paula Mariana Tiburzi y Luciano Rene Tiburzi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SANTO TOME

DEVIC, MARIA C. CASTELLANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 4/4/01, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Ricardo y Carlos Rodolfo Devic; hijas políticas: Nélida y María Olga; nietos: Víctor, Martín, Romina, Mónica y Susana; bisnietos: Gastón, Franco y Lucio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RECONQUISTA

MANZUR, ELIAS (q.e.p.d.). Falleció en Resistencia el 3/4/01. Empresa de Transporte El Norte S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.

MANZUR, ELIAS (q.e.p.d.). Falleció en Resistencia el 3/4/01. Empresa Paraná Medio S.R.L. participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.

MANZUR, ELIAS (q.e.p.d.). Falleció en Resistencia el 3/4/01. Flia. Berger participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.

MANZUR, ELIAS (q.e.p.d.). Falleció en Resistencia el 3/4/01. Manuel López y Sra., Marcelo Enrique López y Flia. y Elda Lina López y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.

MANZUR, ELIAS (q.e.p.d.). Falleció en Resistencia el 3/4/01. Flia. Cardo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.

MANZUR, ELIAS (q.e.p.d.). Falleció en Resistencia el 3/4/01. Empresa El Norte Bis S.R.L. participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.


Necrológicas Anteriores