Política: POLI-13

El Frente Grande contra De la Rúa


El Partido Frente Grande de Santa Fe emitió un comunicado de prensa donde ratifican su decisión de mantener el compromiso original de la Alianza, donde oficializan su "toma de distancia" del gobierno nacional al que califican de "conservador" y que nada tiene que ver "con los programas de la coalición UCR - Frepaso".

"La claudicación del gobierno de De la Rúa, al instalar en el poder en primera instancia a López Murphy con sus ajustes de laboratorios, y ahora a Domingo Cavallo, responsable de la mayor concentración de la riqueza en la historia del país, nos llevan a tomar distancia" dice el comunicado firmado por Alicia Gutiérrez, Alberto Muñoz, Oscar Belbey, Miryam Ramón, Eduardo Depiante, Elio Maino y Rubén Godoy.

"Repudiamos el ingreso al gobierno de personajes de la dictadura y del corrupto régimen menemista y apoyamos la transparencia en la función pública. Rechazamos las políticas neoliberales y la constitución de un gobierno conservador de derecha, que determina una asimilación al nefasto gobierno menemista" dicen.

Finalmente, consideran indispensable "una articulación comprometida con las organizaciones que representan las necesidades de la comunidad. Con una política de generación de trabajo e incluso de grandes sectores hoy olvidados por un gobierno errático y sin voluntad política para cambiar la historia heredada del menemismo".