Area Metropolitana: AREA-07

Derecho Tributario


La Fundación Integración Santa Fe informó que el próximo 20 del corriente realizará el Segundo Curso de Especialización en Derecho Tributario destinado a abogados, procuradores y estudiantes de abogacía.

Por tal motivo se convoca a participar a los abogados y estudiantes de abogacía de la región, en especial a quienes asesoran empresas, comercios, Pymes, Centros Comerciales, Uniones Industriales y demás entidades vinculadas a esta temática.

El director del curso es el Dr. Aldo Alurralde -doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, profesor universitario y master en Derecho Financiero y Tributario-, y participarán como profesores adjuntos los Dres. Santiago Mordino y Julio Perricone.

El mismo se desarrollará en la sede de la entidad, sita en Francia 2445.

El curso se dictará cada quince días y comenzará el viernes 20 de abril a las 19, con una duración de diez clases. Hay aranceles especiales para jóvenes abogados y estudiantes.

Para mayores informes e inscripción comunicarse con la Dra. Fabiana Wulff al tel./fax (0342) 4530938 de lunes a viernes de 17 a 20 o concurrir a la sede de calle Francia 2445. E-mail: [email protected].