Area Metropolitana: AREA-13

Breves

Nace una institución en el barrio Los Troncos


En el barrio Los Troncos ha sido creada la asociación civil Raíces (La casa: un lugar para la tercera edad), con sede en Pallares 8214. "Es un espacio pensado por jóvenes que quieren rescatar los valores que aún siguen intactos en nuestra sociedad, y los mayores son la motivación para concretarlo", señala la flamante institución.

En dos turnos, de 9 a 12 y de 14 a 17, en el lugar funcionan talleres recreativos, de manualidades y lectura, y luego se brinda un servicio de copa de leche. Señalan que no cuentan con los recursos necesarios para estas actividades, y por eso solicitan la donación de mobiliario, prendas y otros elementos.

Asamblea en San José


La asociación vecinal San José ha convocado a asamblea anual ordinaria para el próximo día 22, a las 9, con el fin de aprobar a la nueva comisión directiva surgida del acto electoral ya anunciado.

Además se considerarán la memoria y balance del ejercicio vencido.

Convoca el centro Quilmes


La cooperadora del Centro Comunitario Quilmes ha convocado a asamblea general ordinaria par el próximo día 23, a las 19, en su sede de Domingo Silva 2990.

En la oportunidad se considerarán la memoria y balance del período enero a diciembre del 2000, y se procederá a la renovación parcial de la comisión directiva.

Club Sirio Libanés


El Club Social Sirio Libanés de Santa Fe hizo extensiva sus salutaciones a toda la colectividad árabe y a los socios en particular de la institución con más de 75 años de vida. La entidad conmemora hoy el 55° aniversario de la independencia de la República Arabe Siria, ocurrida en 1946.