Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

FOSSA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.). Falleció en Saenz Peña, Chaco el 17/4/01. Esposa: Adela Angela Dip; hijo: Juan Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán velados en Coronda.

FOSSA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.). Falleció en Saenz Peña Chaco el 17/4/01. Ecno. Enrique Tántera y su esposa Norma Garcilazo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán velados en Coronda.

LUCIANO, DAISY GEORGINA RIOS de (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Manuel Luciano; hijos: Eduardo, Alberto y Guillermo; hijas políticas: Graciela, Olga y Graciela; hermanos: Orlando, Mabel, Otto y Luz del Alba; hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LUCIANO, DAISY GEORGINA RIOS de (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Casa Rodríguez SRL y su personal participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Guillermo Luiciano e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

AZARLOZA, PANTALEON RAIMUNDO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. Hermana política: Keli M. T. de Azarloza; sobrinos: Graciela y Ricardo Alcaraz, Marcelo y Carmen Merino y Ana María de Itatí Azarloza; sobrinos nietos: Marcela, Gonzalo, María del Milagro, María del Rosario Alcaraz Azarloza; Marcelo, Juan María y María del Carmen Azarloza Merino participan con profundo pesar el fallecimineto del querido tío Panta y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

AZARLOZA, PANTALEON RAIMUNDO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. La Sociedad Ciclistas Veteranos, El Ciclista Moto Club Santafesino y sus amigos de siempre: Ezio Mazzarantani, Norberto Gabutti, Gaudencio Musuruana, Facundo Ruiz Diaz, Leonardo Calderón, Celestino Cornejo, Daniel Cortoni, Carlos Troia, Eduardo Fanelli y Jorge Zimermman participan el fallecimiento del gran Panta, destacado dirigente del ciclismo santafesino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AZARLOZA, PANTALEON RAYMUNDO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. Carlos Iñigo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AZARLOZA, PANTALEON RAYMUNDO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participan el fallecimiento del padre de su compañera, vicedirectora Silvia Azarloza, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CACHEDA CASTRO, MARIA DE LA CONSOLACION (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Lidia Vita de Moles; nieta: María de los Angeles Orbay; sobrinos nietos: Víctor Pascual Moles y Ernestina C. de Moles; bisnietos políticos: Víctor Martin y Gustavo Moles y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. CD.: Salta 3286. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAMUSSO, EDUARDO FELIX (q.e.p.d.). Falleció el 15/4/01. Los integrantes de la oficina de Santa Fe de la Segunda Seguros Generales participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Camusso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMUSSO, EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 15/4/01. Integrantes de la sección hematología del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del padre de su compañera Dra. Mirta Camusso y que los resto fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Nadalutti; hijos: María Guadalupe, Stella Maris y Carlos; hijos políticos: Dilbio José Rudi, Rubén Darío Rigalli y Mónica Piro; nietos: Marcelo Oscar, Eduardo Fabio, María Luján Rudi, Sebastian Emanuel y Pablo Martín Rigalli, Mara, Natalia, Valeria y Nicolás Castillo; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASTILLO, JULIO ALBERTO (Tito) (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. Susana, Nancy, Silvia, Kiki, Analía y Martha participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y abuelo de Chiche y Luján y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. Sus vecinos amigos: Sra. Nelly Denner y Flia., Eduardo Aragón y Sra., Juan Carlos Vicenzini y Sra., Luli Alvarez y Sra., Rubén Basaldela y Sra., Ignacio Arroyo y Sra., Mario Boaglio y Sra., Marcelo Chavarini y Sra. y Fernando Faccio y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01. Directorio y personal de Manuel C. Lamas S.A. participa el fallecimiento del padre político del CPN Dilbio José Rubi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ESCOBAR, RENZO MIGUEL (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01, a un mes de edad, c.a.s.r. y b.p. Padres: Aníbal Rolando Escobar y Melina Alejandra Torres; hermanos: Rocío Vanesa y Aníbal Eduardo Daniel; abuelos: Aníbal Jesús Escobar y Noemí Gladis Araya; tíos: José, Ricardo, Sandra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CPN. GASPAROTTI, LUIS MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 12/4/01. Dr. José Luis Iribas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN. GASPAROTTI, LUIS MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 12/4/01. Luis M. Saus y Familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Mario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN. GASPAROTTI, LUIS MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 12/4/01, c.a.s.r. y b.p. El Centro de Jubilados y Pensionados del Banco Provincial de Santa Fe Zona Norte participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, ZULEMA CARMEN (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Scafatti; nietos: Daniel Alberto Scafatti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONTI, RUBEN JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Nilda Margarita Ferreyra Vda. de Monti; sobrinos: Nilda Margarita, Norma Beatriz, Luis Atilio y Marcos Lorenzo Monti; sobrinos políticos: Pablo L'Argentiere y Marcela Gonzalez; sobrinos nietos: Luis Hernan y Micaela Belen Monti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Güemes 5540. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Ecno. PEYRANO, RUBEN HORACIO (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01, en Rosario. Esposa: Teresa Carpio; hijos: Rubén, Juan y María Teresa; hijos políticos y nietos; hermana: Gladys Peyrano; hermana política: Virtudes Carpio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

ROSADO, OSCAR ROGELIO (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Gimenez; hijos: Eduardo, Belkis y Liliana; hijos políticos: Graciela, Jorge y Esteban; hermana: Yolanda; primos, sobrinos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Rincón. Serv. Serca S.R.L.

ROTTA, ELGA MARIA ROSA PICONI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leticia y Ricardo Paoli; nietos: Federico, Francisco y María Belén Paoli; Noelia Reynoso; nieto político: Pablo Basset; bisnieta: Bernardita Basset y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

STRINA, MARCELO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago y Rodolfo; hijas políticas: Myriam List y Elsa Paredes; nietos: Silvina, Antonella y Agostina; hermanos: Clara y César; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

STRINA, MARCELO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01. Dra. Zulma Witt de Podestá, Dra. Liliana Ruscitti de Guerin, Dr. Enzo Foratti, Dr. Silvio Calvo, Dr. Daniel Peralta, Dora Pérez y Marisa Cejas participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Santiago Strina y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

STRINA, MARCELO JOSE(q.e.p.d.). Falleció el 17/4/01. Comisión directiva y personal de la Mutual de Luz y Fuerza participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Santiago Strina y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.

VERGARA, ESTHER GAMBOA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 16/4/01, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Pedro Zeballos; hija política: María Estela Mendoza; nietos: Jorge, Javier, Adrian, Gonzalo y María Soledad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

ESPERANZA

GEESE, LIDIA HERMINIA GEAMBEAU de (q.e.p.d.). Falleció en Esperanza el 15/4/01. Dr. Norberto Roisman y Sra. Alicia Roisman, Pscic. Nicolás Elder, Lic. Alicia Escales, Dr. Juan Carlos Liotta, Dra. Silvia Piovano y Sra. Mirta Mitri participan el fallecimiento de la abuela de la Dra. Graciela Falkemberg y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SANTO TOME

VILLASEÑOR, RICARDO HECTOR (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 13/4/01, a los 79 años.

VILLASEÑOR, MAFALDA PICCIONE de (Fala) (q.e.p.d.). Falleció el 13/4/01. Sus amigos ceresinos Alberto Olivera, Roberto Colombero y Sra., Sergio Gómez y Sra., Omar Xarau y Sra., Mario Cusinier y Sra., Roberto Mobili y Sra., Alcides Lucca y Sra., Luis Orellano y Sra. y Arturo Pía y Sra. participan con profundo pesar la pérdida de tan queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores