Ud. Opina: BUZON-01

Buzón de Sugerencias

Al Diario


Néstor de Constituyentes felicita a Rogelio Alaniz por su crónica política "Todos los caminos conducen a Menem": "Es muy importante que -al menos alguien- recuerde a los argentinos los nefastos personajes que nos gobernaron durante 10 años".

Cacho del Centro también felicita a Rogelio Alaniz "por su nota en el diario y su editorial del domingo por LT 10".

Paula, del Centro de Telemática de la UNL: "Mi mensaje es para criticar que el `portal' ellitoral.com funciona bastante mal: demora demasiado en cargar y, para colmo, la página principal (el frame inferior) jamás aparece. Pensé que posiblemente se debería a problemas de compatibilidad entre su sistema operativo y los navegadores, pero lo intenté tanto en Navigator como en Explorer y en ninguno de ellos obtuve una respuesta satisfactoria; todo lo que aparece es una página en blanco con una barra superior, cuyos links no existen, no encuentran la información solicitada. Me refiero a una dirección de feedback con el webmaster, algo que permita un contacto directo con quien está a cargo del diseño y mantenimiento de la página. Eso sería muy útil ya que estas observaciones llegarían directo a quien pueda dar respuesta y lograrían su único objetivo: ayudar a optimizar el servicio para que al menos, lo poco que se hace desde Santa Fe se haga bien. Espero que lo solucionen".

N. de R.: Por favor, Paula, enviá tu dirección de correo electrónico a [email protected] para establecer un contacto que nos permita intercambiar información.

Otros mensajes


Eduardo de barrio Sur: "Fue lamentable escuchar por la radio LT 10, en un programa infantil, la promoción del fútbol profesional local. Creo que debemos exigir emisiones donde la cultura no pase por los equipos de fútbol, y el conocimiento por los nombres de los jugadores de cada cuadro. ¿Así se usan los recursos del presupuesto universitario? Para mí, esto es una malversación".

Oscar del Centro: "Lo manifestado por el senador Gutiérrez en El Litoral sobre su viaje a Europa da vergüenza. Al decir que las dietas de los legisladores alemanes son de U$S 7.000 más U$S 3.500 de adicionales, pareciera que hubiese querido justificar lo que ellos ganan. ¿Por qué no dijo cuánto ganan los pasivos en Alemania, los empleados de supermercados, cómo tienen sus obras sociales y cómo están defendidos? íPor favor...: no venga con esa alharaca senador!".

Una vecina sobre el mismo tema: "Después de leer en el informe del senador Gutiérrez lo que ganan los legisladores en Alemania, me pregunto si también se interiorizó sobre el ingreso de docentes, empleados bancarios, jubilados, investigadores, médicos, etc. Si así fuera, sería interesante que los dé a conocer a la opinión pública, para poder establecer una relación entre nuestra provincia y una de las zonas más ricas del mundo como lo es Stuttgart, en el Estado de Baden Württemberg, Alemania, que él visitó".

Fernando y Diego, de Formosa, agradecen y destacan la conducta de los encargados de la boletería Nº 10 de la terminal de ómnibus, de la empresa de transporte El Pulqui: "Por razones particulares, no podíamos viajar en el horario establecido en el pasaje ida-vuelta. Los señores tuvieron la deferencia de devolvernos el importe total del pasaje. Muchísimas gracias por su atención y un gesto digno de destacar. Evidentemente, Santa Fe sigue siendo `la cordial"'.

Pablo del Centro aclara respecto de un mensaje sobre murciélagos en Almagro, Buenos Aires, que "Almagro está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República, y no en la provincia como se publicó".

Héctor solicita "no desperdiciar más prensa en conjeturas sobre el destino del senador Massat. El hombre en cuestión se queda donde está, tal como ocurrió con Alasino y otros ejemplares parecidos de nuestra política. Mientras tanto esto siga así y no se resuelva el tema de las coimas en el Senado, por mi parte no pienso votar a ningún candidato postulado a cargos legislativos provinciales o nacionales en el futuro".

Coca, admiradora de Juan Carlos Arch, crítico de cine: "Quiero invitar a los ciudadanos a que vean la película `Ciudad sin luz': es algo muy importante y digno de elogio. El autor ha puesto todo su empeño y toda su voluntad en el filme. íAdelante Juan Carlos!, que Dios lo bendiga", expresó.

Ermelinda, de barrio San Agustín: "Apoyo a la vecina Silvia de San Agustín I, quien expresara a través del Buzón el día 14, su opinión sobre la funcionaria Latorre. Sería bueno que ésta última salga de su casa y vea la falta de recursos que estamos padeciendo. Yo tengo una sola hija de 13 años que también necesita calzado, ropa y educación. El único recurso que tengo es el de amor de madre para darle, pero con eso no llena su estómago".

Iván de San Agustín: "Tengo 16 años y escucho a las personas que vienen a mi casa a pedir prestado el teléfono para llamar en busca de trabajo, y comienzo a inquietarme por mi futuro, pues no me gustaría pasar hambre como tampoco quisiera que lo pasaran mis hijos si los tengo algún día. Lo que dijo la señora Latorre es muy injusto, ¿qué hacen aquellos que tienen menos de 3 hijos? ¿No comen y se mueren de hambre? Aquí en el barrio hay un montón de niños desnutridos al igual que sus propios padres".

Lucrecia de Guadalupe: "Quiero alertar a la población sobre una mujer joven y pelirroja que, haciéndose pasar por una empleada de Aguas Provinciales, solicita $ 100 a algunos vecinos, haciéndoles creer que ganaron un premio de $ 20.000. Así se lo dijo a mis abuelos que, por suerte, no le creyeron. Esta mujer es una estafadora".

A la Municipalidad


Graciela: "En Aristóbulo del Valle al 10000, donde está el club Banco Provincia, los desagües están totalmente tapados y plagados de yuyos. A esto se suma que otros desaprensivos cuando vienen de visita al lugar tiran todo tipo de basura al zanjón, haciendo más daño todavía. Esperamos que la Municipalidad limpie para que los desagües no se confundan con una cava".

Eduardo de Barranquitas: "En referencia al pedido de algunos habitantes de calle Urquiza, quiero adherirme en nombre de todos los vecinos del otro lado de la vía, es decir, los de calles San Lorenzo, Saavedra, Francia entre Domingo Silva e Iturraspe. Es necesario la apertura de la calle para que, quienes estamos del lado norte podamos salir a los bulevares, sin entrar por la avenida López y Planes, que es bastante transitada".