Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/05/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CORTASSA, RAUL SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela, el 23/5/01. Esposa: Mirna Amadío; hijas: Analía, Ana Rosa y Carina; hijos políticos: Ricardo Lorenzetti y Alberto Paoletti; nietos y demás familiares expresan su profundo pesar por su desaparición y los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. parque Colonial de Rafaela. C.D.: Salta 271. Rafaela.

CORTASSA, RAUL SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela, el 23/5/01. El titular de la firma Piscinas Culzoni SA., junto a su personal participa con hondo pesar el fallecimiento del hermano político de Clide Amadío y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. Parque Colonial de Rafaela.

CORTASSA, RAUL SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela, el 23/5/01. María Cristina Briggiler de Culzoni junto a su esposo, hijos y nietos participa con dolor el fallecimiento de su primo político y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. Parque Colonial de Rafaela.

CORTASSA, RAUL SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela, el 23/5/01. Rubinzal Culzoni Editores participan el fallecimiento del padre político del Dr. Ricardo Lorenzetti y que los restos serán inhumados mañana en el C. Parque Colonial de Rafaela.

Participaciones

BENETTO, PEDRO HECTOR (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 23/5/01, a los 66 años. Hijos: Nidia Noemí, Esteban Roberto, Carlos Alberto y Silvia Edit; hijos políticos: Aldo Jios, Alejandra Bressan, Patricia Fiant y Guillermo Brown; nietos: Belén, Facundo, Alejandro, Esteban, Paula, Sandra, Nilsa, Genaro, Franca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENETTO, PEDRO HECTOR. Durmió en la paz del Señor el 23/5/01. La Iglesia Cristiana Evangélica en calle Belgrano 3819 y el Complejo Educativo Dr. Oscar Abdala, acompañan en el dolor y participan el fallecimiento.

BENETTO, PEDRO HECTOR (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Centro Médico Iturraspe participa el fallecimiento del padre de su integrante Dr. Carlos Carolich y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

BERNUZZI, MERCEDES DEL CARMEN CHAVEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Directivos y personal de la Dirección Provincial de Construcciones y Equipamiento Social participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Juan Carlos Bernuzzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Hugo y Lucrecia; hermanos: Gustavo y Laurina; abuelas: Cándida y Delfina, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Leonardo Alessio, Marcelo Martínez, Jorge Peiroten, Jorge Funes, Norberto Gaitan, Pablo Gaitan, Fernando Gaitan, Mariano Bredanini, Horacio Darras y Javier Kaiser participan el fallecimiento de la hermana de Gustavo Borsato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Arq. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Gustavo Borsato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la hermana de Gustavo Borsato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. El departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la hermana de Gustavo Borsato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Personal técnico y periodístico de Cable & Diario participan el fallecimiento de la hermana de Gustavo Borsato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA 8q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Tip Medios y Negocios Publicitarios: Pipi, Graciela, Katy, Graciela y Mariana participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Gustavo Borsato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA 8q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Carlos, Pipi y Carli Larriera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Luis Druetta y Sra. Marta e hijas: Cyra y Cora participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Domingo Ternavasio y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Personal del Registro General de la Propiedad participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas Nenucha y acompaña a sus familiares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Ana Lía Pérez, Ana María Chaparro, Claudia Andino, Edgardo Osella, Jorge Passamonte, Luz Garrido, Mónica Rosas, Susana Ferrer, Jorge López, Rosita Conti, Lilian Amengual y Carlos Mendoza participan el fallecimiento de la hija de su amiga Nenucha y la acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Karina Calle, Verónica Flores, Maria Inés Canale y Araceli Bruno participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BORSATO, LUCIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Jorge Fantino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERESOLE, MARIA DEL CARMEN GARCIA de (q.e.p.d.). Falleció el 24/5/01, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José C. Ceresole; nietos: Karina, Jesica, Rodrigo, Guillermo y María Eugenia; bisnieta: Micaela Belén; hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Castellanos 2070. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CERESOLE, MARIA DEL CARMEN GARCIA de (q.e.p.d.). Falleció el 24/5/01. Lidia Micó de Ahumada y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido primo Pepe y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CERESOLE, MARIA DEL CARMEN GARCIA de (q.e.p.d.). Falleció el 24/5/01. Juan Otero y Flia., Rolando Prósperi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERESOLE, MARIA DEL CARMEN GARCIA de (q.e.p.d.). Falleció el 24/5/01. Ema y Nery Farabollini, Guillermo Prósperi y Flia., Rolando Prósperi y Flia., Daniel Prósperi y Flia. y Osvaldo Prósperi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERESOLE, CARMEN DEL CARMEN GARCIA de (q.e.p.d.). Falleció el 24/5/01. Sarita F. de Ingaramo y Flia. y Adelina G. de Belavi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en su gran dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CHAPARRO, ISABEL BEATRIZ QUINODOZ de (q.e.p.d.). Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 23/5/01. Los compañeros de la Inspección General de Personas Jurídicas participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Beatriz Chaparro de Carbone y que los restos fueron inhumados en Nogoyá (E. Ríos).

DIAZ, CORINA (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/01, a los 57 años. Hijo: Alberto Adrian Diaz; hija política: Patricia Zapata; nietos: Ernesto José, Lionel Adrián, Franco David y Nicolás Andrés; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.

ERTOLA, ERLINDA MORENO de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Beatriz E. de Nardi y Graciela Teresita Ertola; hijo político: Gesualdo José Nardi y Eduardo Horacio Piaggio; nietos: Dino, Pablo y Andrés Nardi, María Gabriela, Eduardo Martín y Fernando Ariel Piaggio; hermanas: Amelia Moreno de Alfonsin y Clementina Ertola de Mico; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ERTOLA, ERLINDA MORENO de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Alicia D. Martínez de Ferrato, María Susana Ferrato y Rodolfo Knubel y Alejandro participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga.

ERTOLA, ERLINDA MORENO de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Dr. Héctor Costa y Flia., Dr. Vera Candioti y Flia., Dr. Carlos Creus y Flia., Julio Martínez y Flia. y Nelly Sabao de Costa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Susana Ertola de Nardi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ERTOLA, ERLINDA MORENO de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Amigas y ex compañeras del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento de la madre de Susana y Gesualdo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARIONE, PEDRO SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/01. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, CARMEN ALISIA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Hermana: Arminda López; sobrino político: Víctor Jagou; sobrinos nietos: Sebastián y Natalia Jagou y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.

MARIN, ADELA VILLARREAL de (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/01. Las compañeras de Mami Hockey del Club Universitario participan el fallecimiento de la madre de Elsa Marin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINATO, FRANCISCA DANIELE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ada María Martinato; hijo político: Omar J. D. Pautasso; nietos: Luis, Marta, Gabriela y Rubén; nietos políticos: Susana Orihuela, Eduardo Olivera Arauz, Ramiro Levrino y Carolina de la Serna; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.

MARTINELLI, ELVIO RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Moscardin de Martinelli; hijos: Analía Verónica y Gustavo Elvio; hijo político: Fernando Fabián Galetti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARTINELLI, ELVIO RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Comisión directiva y socios de American Club participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido socio y directivo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MARTINEZ, ANGELA PEROT Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana Nora y Mabel Aida Martinez; nietos: Aldo Bertozzi, Fernando Oscar, Natalia Irene, Edgardo Gabriel y Diego Alejandro Rivas, Erika Carolina y Sebastián Germán Herrera, Hernán Barrionuevo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PINTO, ROBERTO AVENTURADO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ortencia Godoy de Pinto; hijos: Víctor Hugo, Alfredo Angel y Graciela Noemí P. de Dominguez; hijos políticos: Elizabeth Pocovi, Yanina Belgradis y Gustavo Dominguez; nietas: Florencia, Anabelia, Sabrina y Camila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

PINTO, ROBERTO AVENTURADO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. La comunidad educativa de la Escuela 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de trabajo Graciela Pinto y Gustavo Domínguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCOCCO, ORLANDO (q.e.p.d.). Falleció en San Francisco (Córdoba) el 23/5/01. El Colegio de Kinesiólogos, Fptas. y T.F. de la provincia de Santa Fe, 1a. circunscripción participa con pesar el fallecimiento del padre de su colegiada Ana María Scocco y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco.

TROSSERO, TERESA VICTORIA MILANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora, Nancy, Nelly y Víctor Hugo Trossero; hija política: Stella Marys De Paula de Trossero; nietos: Mónica, Pablo y Andrés; bisnietos: Alejo, Daniela y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: San Lorenzo 2056. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

MONTE VERA

UVIEDO, FELIX ROGELIO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rodolfo, Oscar, Eva, Raquel y Juan; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Monte Vera.

UVIEDO, FELIX ROGELIO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora de la Escuela N� 13 Dalmacio Velez Sarsfield participan el fallecimiento del hermano de su compañero y colaborador Juan Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Monte Vera.

UVIEDO, FELIX ROGELIO (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/01. Asociación cooperadora del Taller N� 173 Carlos Saavedra Lamas participa el fallecimiento del hermano de su director y amigo Juan Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Monte Vera.

RAFAELA

CORTASSA, RAUL SEBASTIAN (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela el 23/5/01. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento el padre político del Dr. Ricardo Lorenzetti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Colonial de Rafaela.

SANTO TOME

PEREZ, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/01. El ministro de Salud Carlos Parola, subsecretarios de Salud y Logística y secretario privado participan el fallecimiento del empleado Antonio Pérez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores