Regionales: REGI-03

Reutemann escuchará reclamos del norte

El 6 de junio viajará a Reconquista con miembros del gabinete. Las entidades de la región que quieran plantear inquietudes, deben anotarse en la Municipalidad.


Reconquista (De nuestra agencia regional).- El intendente Héctor Ocampo anunció que el 6 de junio, a partir de las 9, el gobernador de la provincia, Carlos Alberto Reutemann, visitará esta ciudad para presidir una jornada de trabajo con miembros de su gabinete, a fin de atender las inquietudes de los distintos sectores del norte que serán convocados oportunamente.

"Vamos a tomar nota en el municipio, de las instituciones que por distintos motivos tengan interés en hablar con los ministros, quienes atenderán seguramente en forma simultánea en distintas oficinas de esta casa municipal, como ya se hizo en otras oportunidades", precisó Ocampo.

"Llamamos a instituciones a que vengan a anotarse aquí y a decir específicamente el tema del cual quieren hablar o consultar, para facilitar a los ministros la tarea y el ordenamiento de las audiencias", informó.

Más adelante, aventuró que "quizás con esta decisión del gobernador y sus ministros -de visitar el norte-, se pueda rever la realización de la marcha organizada para el día 30, porque si la intención era hacerse oír, tendremos la oportunidad de presentar todas las inquietudes en forma personal y al gabinete completo".

Tal como informáramos oportunamente, para el 30 del corriente, la CGT Reconquista promovió un acto que comenzará a las 19 en la avenida Hipólito Irigoyen e Independencia, con la presencia de entidades intermedias como los centros industriales y comerciales de Reconquista y Avellaneda; Sociedad Rural, Corenosa, vecinales, dirigentes, productores y toda la comunidad, bajo el lema "El norte también existe".

La convocatoria fue definida como un acto "pro norte", para plantear temas que preocupan a la zona y solicitar que se vea a esa parte del mapa santafesino como una región con dificultades comunes.