Indice de la seccion: Política

Bullrich quiere debatir el
costo del aparato sindical

Archivo El Litoral. BAJEZA. Bullrich dijo que los insultos lanzados ayer por Moyano contra el presidente y Cavallo demuestran su calidad como dirigente sindical.

Les pidió a los gremialistas que se bajen los sueldos en un 13 %. Un trabajo demuestra que hay 50.000 sindicalistas que cobran sueldos por 1.200 millones de pesos. Dice que los funcionarios del gobierno viven de sus haberes.

Contra Piumato
A Cavallo y De la Rúa
El costo del paro
Conclusiones del informe del Ministerio de Trabajo
Convenios y sindicalistas
"No estoy arrepentido"
Estudian denunciar a Moyano por sedición



La policía de Rosario está a
punto de tener su sindicato

Surgió para pulsear por mejores condiciones de trabajo en la fuerza. Tiene más de 400 afiliados. El gobierno lo rechaza y ya se produjeron algunos encontronazos.

Sobrecarga de estrés
Perfil de la Apropol



El Congreso anticipa cambios
en los recortes del Ejecutivo

El gobierno no logra convencer a los legisladores de ningún partido sobre los métodos elegidos para eliminar el déficit. Todos trabajan en propuestas alternativas.

Con la Alianza
Advertencia de Mondino



De la Rúa ratificó un rumbo de austeridad

Habló en la planta de Toyota, en Zárate. El embajador del Japón dijo estar decepcionado por la desaceleración de la economía.




Mercier informa a diputados del PJ

El ministro fue invitado por el jefe del bloque, Ugalde. No sesionaría mañana la Cámara joven ante la adhesión del personal al paro.

La sesión
Patrimonio



Jeb Bush en viaje de negocios

El hermano del presidente norteamericano viene acompañado por 180 empresarios. Se reunirá con De la Rúa y gobernadores, entre ellos, Reutemann.