Sucesos: SUCE-06

Grave accidente en barrio Los Hornos


Es sumamente delicado el estado de salud de un niño de 5 años, como consecuencia de las heridas que sufrió cuando fue embestido por un camión, en un triste episodio ocurrido ayer en el barrio Los Hornos.

El menor fue identificado como Nahuel Ignacio Gamba (5), quien se encontraba jugando en la vereda cuando, por motivos que aún restan determinar, alcanzó la calle a la altura de Derqui al 3700.

En la desgraciada instancia también se vio involucrado un camión Ford 1400 que circulaba por la citada arteria, cuyo conductor no pudo evitar la embestida contra la criatura.

De inmediato, el chico fue conducido hasta el Hosp. de Niños, donde se lo sometió a una serie de estudios para quedar internado en la unidad de terapia intensiva.

Voceros confiables consultados precisaron que la situación del menor sigue siendo de extremo cuidado y su pronóstico es de carácter reservado.

Fatal


Por otra parte, un juego entre amigos terminó en tragedia cuando un adolescente se arrojó a las aguas del río Coronda -jurisdicción de Sauce Viejo- y pereció ahogado.

La víctima tenía 15 años. Hasta el momento, personal de la Prefectura Naval y los buzos tácticos de la policía realizan tareas de rastreo en el sector, para dar con el cuerpo del infortunado.