Deportes: DEPO-15

Habrá actividad el fin de semana


Anoche se confirmó en las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana -organizadoras del II Regional del Litoral- que el próximo fin de semana comenzará la etapa final del certamen.

De esta forma quedó también ratificada la semana de receso en forma previa al comienzo del Torneo del Interior 2001, previsto para el 18 de agosto venidero, con la participación de los mejores equipos de la mayoría de las Uniones que conforman el enorme espectro del rugby argentino.

En lo que respecta al Regional, el próximo sábado se disputarán los partidos correspondientes al grupo que definirá del tercero al octavo puesto.

El domingo ocurrirá lo propio con la primera final, que con el arbitraje de Santiago Borsani protagonizarán en el barrio las Delicias, Duendes Rugby Club con Jockey Club de Rosario.

El sábado jugarán: Gimnasia y Esgrima de Rosario con Universitario de Santa Fe, por el tercer puesto.

CRAI con Universitario de Rosario, por el quinto y Estudiantes de Paraná con Santa Fe Rugby Club, por el séptimo.

En cuanto al torneo Promocional de Ascenso, cumplirá los cotejos correspondientes a la cuarta fecha de la primera ronda el día sábado.

Desde las 16 se medirán: La Salle con Cha Roga, Regatas San Nicolás con Provincial de Rosario, Old Resian con Logaritmo y Tilcara con Caranchos